Así es la edición física de F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch, que llegará el 6 de septiembre

Microids ha presentado la Limited Edition de F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch para PS5, PS4 y Switch. Llegará a España de manos de Meridiem Games y ya se puede reservar.
·

Hace más de un mes se anunció que F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch tendrá edición física para PS5, PS4 y Switch editada por Microids, pero hasta ahora no hemos podido verla y descubrir todo su contenido. Ha sido la distribuidora española Meridiem Games la que ha compartido esta información sobre la Limited Edition del juego, la cual ya se puede reservar de cara a su lanzamiento el 6 de septiembre.

La edición limitada de F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch no incluye sólo el juego en formato físico para la plataforma que escojamos, sino que además trae consigo toda una serie de contenidos extra con el que los responsables del formato quieren "rendir homenaje al estilo artístico distintivo y hermoso del juego", según explican en una nota de prensa oficial. Eso es todo lo que incluye la Limited Edition:

  • El juego completo para PlayStation 5, PlayStation 4 o Nintendo Switch
  • Un SteelBook oficial exclusivo
  • La banda sonora original del juego (en formato digital)
  • 3 litografías
  • Una hoja de pegatinas

Nuestro análisis de F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch

Con esta edición física muchos jugadores amantes del metroidvania podrán descubrir uno de sus mejores exponentes de los últimos años. En Vandal pudimos jugar a F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch para contaros en nuestro análisis que se trata de "un metroidvania muy competente en todos los sentido" con un "combate que engancha" y una "exploración que tiene recompensa", destacando además "la ambientación, con unos gráficos muy cuidados" y concluyendo con que "no será el mejor metroidvania, pero F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch golpea con fuerza y se convierte en una agradable sorpresa. Entretenido, ambicioso y con unos gráficos muy meritorios, si te gusta el género no puedes perdértelo".

F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch está disponible actualmente en PS5, PS4 y PC, aunque dentro de poco saldrá también en Nintendo Switch: el lanzamiento de su edición digital está previsto para el 12 de julio.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir