La versión para Nintendo Switch de F.I.S.T. Forged In Shadow Torch llega el 12 de julio

El metroidvania desarrollado por TiGame llegará a la Nintendo eShop a un precio de 29,99 € el 12 de julio; funcionará a 1080p y 30 fps en el modo dock y a 720p y 30 fps en el modo portátil.
·

La versión para Nintendo Switch de F.I.S.T. Forged In Shadow Torch, el espectacular metroidvania con gráficos en 3D desarrollado por TiGames, aterrizará en Occidente el próximo 12 de julio. Según informan desde Gematsu, los pedidos anticipados para esta versión, que podrá adquirirse a través de la Nintendo eShop a un precio de 29,99 €, ya están disponibles con un descuento del 10 %. Recordad que F.I.S.T. contará con una edición física en PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch que distribuirá Meridiem Games durante el tercer trimestre de este año.

La versión para Switch de F.I.S.T. funcionará a 1080p y 30 fotogramas por segundo en el modo dock, mientras que en el modo portátil su rendimiento se mantendrá en 30 fps, aunque la resolución disminuirá hasta los 720p. El juego se puso a la venta originalmente en formato digital para PS4 y PS5 el 7 de septiembre de 2021, mientras que la versión para Steam llegó el 2 de octubre y la de Epic Games Store el 13 de diciembre.

Un título imprescindible para los amantes del género

"Es posible que encontremos alternativas mejores que F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch apartado por apartado, pero el conjunto hace que esta sea una aventura imprescindible para aficionados a los metroidvania de acción. Detrás de unos valores inusualmente altos para el debut de un estudio independiente se encuentra uno de los títulos más divertidos en lo que va de año. Si estos son los primeros pasos del nuevo talento asiático, sólo podemos esperar grandes sorpresas durante la generación", os comentamos en nuestro análisis. ¿Le daréis una oportunidad en Nintendo Switch?

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir