Skate 4 se muestra por primera vez y abre registros para futuras pruebas cerradas

Full Circle ha compartido un nuevo tráiler del próximo Skate en el que podemos ver su jugabilidad por primera vez de forma oficial. Ya es posible apuntarse para probarlo en PC.
·

Aunque su jugabilidad ya se había filtrado anteriormente, hasta hoy no ha sido cuando hemos podido ver por primera vez el gameplay del nuevo juego de la saga Skate. Electronic Arts y la desarrolladora Full Circle lo han compartido con los seguidores del juego, aunque advirtiendo de que se trata de un proyecto en unas fases muy tempranas del desarrollo. Tanto es así que incluso bromean con que actualmente Skate 4 (o skate a secas, como parece que se llamará oficialmente) está en versión "pre-pre-pre-alfa".

"Full Circle está de vuelta, y todavía está trabajando en skate, un título muy especial", dicen desde Electronic Arts en una nota de prensa que acompaña a este vídeo, un comunicado en el que aclaran el motivo por el que han querido publicar un gameplay con el juego en una fase tan temprana: "Ha llegado el momento de ver lo que han estado haciendo. Todavía es pronto, pero quieren hacer las cosas bien y tener en cuenta a los jugadores, por lo que os traemos este pequeño vídeo de lo que podéis esperar". Podéis ver el nuevo vídeo de Skate 4 (con subtítulos en español disponibles) a continuación:

PUBLICIDAD

Ya es posible apuntarse a las pruebas cerradas de skate

Como podéis ver, se trata de un tráiler verdaderamente honesto que muestra por primera vez los entresijos del nuevo skate: podemos ver niveles a medio construir, bugs por todos lados y un acabado gráfico propio de un juego en fases tempranas del desarrollo. Eso sí, también hemos podido apreciar ya el objetivo que quiere alcanzar Full Circle gracias a secuencias que imaginan la versión final de skate tanto a nivel gráfico como en las mecánicas, que serán más variadas que anteriores entregas. Lo importante, las físicas del skate, parecen ya bastante pulidas y seguro que convencerán a los seguidores de esta franquicia.

Captura de la jugabilidad del nuevo Skate.

El tráiler de skate no sólo llega para dejarnos ver el estado actual del juego, sino para animarnos a que nos apuntemos a probarlo: Electronic Arts y Full Circle han abierto el registro a toda aquella persona que quiera apuntarse. Quienes lo hagan podrán obtener acceso a las primeras versiones del juego para enviar comentarios al equipo de desarrollo. Serán pruebas cerradas, a las que no se garantiza el acceso a todo el mundo, y de las que está prohibido compartir información, material o capturas. En principio serán exclusivas de PC, aunque esperan poder celebrarlas en otras plataformas.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre skate.

skate. PC PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Deportes
Todos los juegos de Skate

skate. es un simulador de skateboard desarrollado por Full Circle y publicado por Electronic Arts para PlayStation 5, Xbox Series y PC. La saga de skate con el gameplay más realista vuelve con una nueva entrega gratuita para la nueva generación, con la intención de convertirse en el simulador más profundo y completo de skateboarding de todos los tiempos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir