Electronic Arts presenta Full Circle, un nuevo estudio dedicado al desarrollo de Skate 4

Full Circle es el nuevo estudio que Electronic Arts ha fundado en Vancouver para que se dedique exclusivamente al desarrollo del nuevo juego de Skate, conocido popularmente como Skate 4.
·

El pasado mes de junio, durante el EA Play 2020 cuyo resumen en español podéis leer aquí, se confirmó que Electronic Arts está trabajando en una nueva entrega de Skate, la popular franquicia de patinaje urbano. No se dio mucha información al respecto más allá de que el proyecto está en marcha, pero rápidamente los fans de la saga celebraron la creación del que ya es conocido como Skate 4.

Ahora Electronic Arts ha dado un paso adelante anunciando la creación de Full Circle, un estudio canadiense que se está dedicando exclusivamente al desarrollo de Skate 4. Concretamente este estudio tendrá su sede en Vancouver, donde será vecino de otros equipos de Electronic Arts como EA Sports o Respawn Entertainment. Dentro de su organigrama podemos encontrar caras conocidas como la de Daniel McCulloch, antiguo jefe de Xbox Live que actuará aquí como director general.

PUBLICIDAD

Viejos conocidos trabajan en Skate 4

Eso sí, aunque McCulloch tome la vara de mando de este proyecto, el alma de nuevo Skate estará en manos de los diseñadores de la saga original: Laura Miele, Cuz Parry y Deran Chung están involucrados en este proyecto y de hecho los dos últimos han hablado con Venture Beat tras el anuncio de Full Circle: "Estamos muy contentos de volver a trabajar en Skate. Se podría decir que finalmente se ha cerrado el círculo", bromean con el nombre del estudio.

Logo de la saga Skate de Electronic Arts.

El director general de este nuevo estudio de Electronic Arts también ha querido dedicarle algunas palabras el día de su presentación: "Los fans deseaban que Skate volviera a existir y queremos que se sientan involucrados en el proceso desde el desarrollo hasta el lanzamiento del juego y más allá. Queremos que se sientan parte de Full Circle", asegura McCulloch, quien también ha avisado de que en la página oficial del estudio hay multitud de vacantes con las que intentarán contratar nuevo talento para el desarrollo de Skate 4.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir