EA presentará FIFA 23, Skate 4 y el nuevo Need for Speed en julio, según un rumor

Un conocido 'insider' asegura que en las próximas semanas se mostrará el primer material del Need for Speed de Criterion, el primer 'gameplay' de Skate 4 y el nuevo FIFA 23.
·

Electronic Arts no tuvo presencia en el Summer Game Fest, pero julio será un mes animado para la editora. Según la última información de Tom Henderson, EA presentará al menos tres de sus proyectos más inmediatos en las próximas semanas, incluyendo Skate 4, el nuevo Need for Speed y FIFA 23, el último de la serie desarrollado por la compañía con el nombre FIFA.

Skate 4 se anunció en 2020 y confirmó la creación de un nuevo equipo, Full Circle, así que en aquel momento no pudimos ver material del juego. Parece que en julio se mostrará el primer gameplay de este esperado juego de skate que, según la gente que lo ha probado, será un mundo abierto con posibilidad de escalar -bajándose de la tabla- y opciones de personalización.

PUBLICIDAD

El nuevo Need for Speed de Criterion (Burnout) se anunció hace algún tiempo, pero casi todo lo que sabemos es por filtraciones. Henderson asegura que ha oído lo mismo que reveló Jeff Grubb: combinará gráficos fotorrealistas con elementos de anime, lo que significa que veremos llamaradas, efectos de humo y viento superpuestos cuando alcancemos grandes velocidades o durante los derrapes. "Una gran característica es Meetups, donde los jugadores pueden encontrarse en el mapa e iniciar carreras. Los circuitos por el mapa aparentemente son 'únicos'", dice Henderson, quien cita la existencia de un gran tren por el mapa. El nombre clave es Need for Speed: Unbound, pero desconoce si será el definitivo.

Need for Speed, Skate 4 y FIFA 23 presentados en julio 2022

FIFA 23 pondrá fin a la larga colaboración entre EA y FIFA

FIFA 23 será uno de los lanzamientos fuertes de EA para este otoño, además de tener un significado especial: el año que viene el juego de fútbol de Electronic Arts pasará a llamarse EA Sports FC.

Una de las novedades es que esta edición unificará más las ligas y competiciones masculinas y femeninas, además de añadir juego cruzado entre plataformas. FIFA 23 estaba pensado para estrenar esta novedad pero recientemente EA mencionó que probaría el cross-play en FIFA 22 a modo de prueba. Henderson niega los rumores sobre un modelo free to play, ya que será un lanzamiento a precio completo. "No está del todo claro cuándo se anunciará cada juego, pero parece que Need for Speed y FIFA tendrán lugar en la segunda mitad de julio", dice el artículo.

Need for Speed, Skate 4 y FIFA 23 presentados en julio 2022

Se desconocen los planes de FIFA con la licencia una vez termine el contrato actual, pero Henderson cree que la opción más obvia sería llevar la marca a Konami, que trabaja con la saga eFootball.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir