Genshin Impact: Filtrados detalles de Su, el primer personaje Dendro de la v3.0

Los dataminers de Genshin Impact han desvelado detalles del que podría ser el primer personaje de elemento Dendro en debutar en el juego junto con la versión 3.0 y la región de Sumeru.
·
Actualizado: 15:04 20/6/2022

Genshin Impact se encuentra actualmente en la versión 2.7, sin embargo, ya no falta demasiado para que el juego alcance la actualización 3.0 que se espera que incluya una nueva región explorable en el mundo, la de Sumeru. Si los rumores son ciertos, esta región podría incluir el debut del elemento Dendro en el juego, que hasta ahora no cuenta con personajes jugables de este tipo. Y lo interesante del asunto es que en los últimos días la comunidad de dataminers habría filtrado detalles del primer personaje Dendro: Su.

Detalles y filtraciones de Su en Genshin Impact

Según un post publicado recientemente en el subforo de Reddit de leaks de Genshin Impact, el usuario PrudentAd9963 ha compartido información del dataminer hxg_diluc sobre Su, el que se especula que será el primer personaje de elemento Dendro que los jugadores podremos controlar (cabe señalar que actualmente el único personaje Dendro incluido en el juego es Baizhu, pero este no es jugable).

Basándonos en esta filtración se supone que Su llegará junto con el estreno de la región de Sumeru y, lo más curioso de todo, es que este personaje estaría basado en el personaje homónimo de otro juego de HoYoverse, Honkai Impact 3rd, donde tiene un rol secundario en el manga Second Key. Este dato suena bastante verídico ya que hay que recordar que no sería la primera vez que Genshin Impact recibe personajes basados en Honkai Impact 3rd, buena muestra de ello son, por ejemplo, Yae Miko o Shogun Raiden.

A parte de eso, el filtrador ha asegurado que Su será un personaje de alto rango y muy reconocido dentro de la región de Sumeru. Sea como sea, otro dataminer, en este caso el usuario SpendYourPrimos, se ha atrevido a compartir en su cuenta de Twitter el que podría ser el diseño de Su que os mostramos a continuación:

Fecha de lanzamiento de la v3.0

Por ahora se sospecha que tanto la región de Sumeru como el personaje de Su podrían incluirse en el juego a partir de la versión 3.0 de Genshin Impact (la comunidad lleva especulando ya largo tiempo sobre que esta región será la que incluya el elemento Dendro en el juego).

  • Teniendo en cuenta que la versión 2.8 tal vez será la última del arco de Inazuma, es plausible pensar que la versión 3.0 podría tener una fecha de lanzamiento enmarcada sobre mediados del mes de agosto.

Aún con todo, esto son solo suposiciones y no hay nada oficial. Tendremos que esperar a que HoYoverse nos dé más detalles.

Os recordamos que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos del juego de miHoYo. Genshin Impact es un JRPG y Rol free to play disponible en PC, PS4, PS5, y móviles Android e iOS (próximamente en Switch). Si queréis conocer más acerca de él no dudéis en leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones gratuito desarrollado por Mihoyo para consolas, móviles y PC. El título nos llevará al mundo de Teyvat y nos cuenta la historia de un mundo en el que los humanos recibieron la civilización de mano de los dioses elementales. Con cierto énfasis en el multijugador y la cooperación dentro de una narrativa global, los usuarios deberán combatir contra cientos de enemigos y criaturas, realizar misiones y mejorar niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir