Genshin Impact anuncia más eventos y gachapón de la v2.7: Fechas y detalles

HoYoverse presenta los eventos de la segunda parte de la versión 2.7 de Genshin Impact. Te mostramos todas las novedades que llegan al juego en España y el resto del mundo en las próximas semanas.
·

Genshin Impact, el popular free to play de HoYoverse, continúa con su agenda de eventos programados para la actual versión 2.7. Sus responsables ya han querido compartir los nuevos eventos y gachapón que tendremos disponibles a lo largo de las últimas semanas de junio y los primeros días de julio por medio de la segunda parte de la v2.7 en España y todo el mundo. En esta noticia, a continuación, te mostramos toda la información desvelada.

Gachapón Contienda oni

  • Duración del gachapón: desde el 21 de junio de 2022 a las 18:00, hasta el 12 de julio de 2022 a las 14:59.

Mientras esté activo, gracias a este gachapón tendrás más probabilidades de obtener al personaje exclusivo de 5 estrellas Arataki Itto (Geo). También aumenta la probabilidad de ganar a Kuki Shinobu, Chongyun y Gorou, ambos de 4 estrellas. Cabe mencionar que los personajes exclusivos no serán añadidos al gachapón permanente Pasión por viajar (excepto Kuku Shinobu, que sí lo hará a partir de la versión 2.8). Durante este gachapón también estará disponible el evento de prueba de personajes "Nuevas sensaciones".

Gachapón Encarnación divina

  • Duración del gachapón: desde el 21 de junio de 2022 a las 18:00, hasta el 12 de julio de 2022 a las 14:59.

Mientras esté activo, gracias a este gachapón tendrás más probabilidades de obtener el arma exclusiva de 5 estrellas Espadón Cornirrojo (mandoble) y Candado Terrenal (catalizador), y las armas Espada Lítica (mandoble), Rugido del León (espada ligera), Perdición del Dragón (lanza), Memorias de Sacrificios (catalizador) y Último Acorde (arco), todas estas de 4 estrellas.

Misión legendaria Encuentros: Parte 6

  • Duración: disponible permanentemente a partir de 21 de junio de 2022 a las 18:00.
  • Requisitos para participar: Rango de Aventura 40 o superior, haber completado la misión legendaria de Arataki Itto "Taurus Iracundus, acto I Alma de oro" y la misión de Arconte "Intermedio, acto II Senderos peligrosos".

Evento Una aventura enfangada

  • Duración del evento: desde el 22 de junio de 2022 a las 10:00, hasta el 4 de julio de 2022 a las 03:59.
  • Requisitos para participar: Rango de Aventura 28 o superior, haber completado la misión de mundo "Las llaves rocosas de las Siete Estrellas" y haber desbloqueado las Minas Subterráneas de la Sima. Además también tienes que haber desbloqueado el Canalizador lumínico en la misión de mundo "Espeleólogos de la Sima" y haberlo fortificado hasta el nivel 2.

Durante este evento dirígete a las vías mineras de la Sima y ayuda al erudito de Sumeru a solucionar la amenaza del fango oscuro y limpia las vías. Completa las misiones correspondientes para obtener Protogemas, Ingenio del héroe, materiales de mejora de talento, minerales de refinamiento místico y más recompensas.

Evento Fabricación mecánica

  • Duración del evento: desde el 29 de junio de 2022 a las 10:00, hasta el 11 de julio de 2022 a las 03:59.
  • Requisitos para participar: Rango de Aventura 30 o superior, haber completado la misión "El plan de huida de Ritou" y la misión de mundo "Carta de Chisato".

Durante el evento ayuda al comerciante de juguetes de Fontaine que está en Inazuma, Bertrand, a reunir los materiales necesarios para hacer artículos de prueba y así obtener cupones de canje. Utiliza estos cupones de canje para conseguir decoraciones robóticas móviles. Completa los desafíos designados para obtener Protogemas, Ingenio del héroe, materiales de ascensión de arma, Moras y más recompensas.

Evento Crecida de líneas ley

  • Duración: desde el 4 de julio de 2022 a las 04:00, hasta el 11 de julio de 2022 a las 03:59.
  • Requisitos para participar: haber revitalizado una Flor de la riqueza o Flor de la revelación.

Durante este evento desafía con éxito una Flor de riqueza o Flor de revelación y consume Resina original para obtener el doble de recompensas. Tendrás la oportunidad de obtener el doble de ganancias 3 veces al día.

Os recordamos que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos del juego de HoYoverse. Genshin Impact es un JRPG y Rol free to play disponible en PC, PS4, PS5, y móviles Android e iOS (próximamente en Switch). Si queréis conocer más acerca de él no dudéis en leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones gratuito desarrollado por Mihoyo para consolas, móviles y PC. El título nos llevará al mundo de Teyvat y nos cuenta la historia de un mundo en el que los humanos recibieron la civilización de mano de los dioses elementales. Con cierto énfasis en el multijugador y la cooperación dentro de una narrativa global, los usuarios deberán combatir contra cientos de enemigos y criaturas, realizar misiones y mejorar niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir