Dragon Quest Treasures muestra su jugabilidad y desvela su fecha de lanzamiento en Switch

El primer tráiler gameplay de Dragon Quest Treasures, que llegará el 9 de diciembre a Switch, nos desvela una aventura de exploración libre con combates y búsqueda de tesoros.
·

Los responsables de Dragon Quest Treasures ya nos habían prometido novedades en junio, y aunque hayan llegado casi al acabar el mes ya las tenemos aquí: Square Enix ha participado en el Nintendo Direct mini de hoy para anunciar que este spin-off de la saga Dragon Quest llegará en exclusiva para Switch el 9 de diciembre. El anuncio de su fecha de lanzamiento ha cerrado el nuevo tráiler que se ha mostrado hoy, el cual nos ha dejado ver su jugabilidad por primera vez.

En su primer tráiler gameplay hemos descubierto que Dragon Quest Treasures será una especie de Leyendas Pokémon Arceus pero enfocado en la búsqueda de tesoros. Controlaremos a Erik y Mia, de Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age, aunque en este spin-off serán todavía unos niños ávidos de aventuras. Podremos recorrer una mágica y misteriosa tierra llamada Draconia para buscar tesoros y descubrir sus secretos. Podéis ver el vídeo de su jugabilidad bajo estas líneas.

Exploración y combate acompañados de adorables criaturas

Como podéis observar, Dragon Quest Treasures nos permitirá explorar grandes escenarios (no se menciona si será mundo abierto o no) en los que tendremos que encontrar tesoros para luego venderlos. En el camino iremos acompañados de criaturas como Purrsula o Porcus que nos ayudarán con sus habilidades para alcanzar zonas a las que no podríamos llegar sin ellos: podremos planear, cabalgar o saltar gracias a sus características especiales. A lo largo de la aventura tendremos que ir reclutando nuevas criaturas para nuestro equipo, las cuales también tendrán su papel en batallas contra otros seres y cazatesoros.

Dragon Quest Treasures llegará el 9 de diciembre a Nintendo Switch. Bajo estas líneas podéis ver una galería con las primeras imágenes de su jugabilidad.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dragon Quest Treasures

Dragon Quest Treasures de Square Enix es un 'spin-off' de la famosa saga Dragon Quest, aunque en esta ocasión está desarrollado por Tose y nos ofrece combates de acción en tiempo real más coleccionismo de monstruos. Sus protagonistas son dos personajes extraídos de Dragon Quest XI, Erik y Mia, aunque es un título completamente independiente que se puede jugar sin conocimientos en la saga.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir