Dragon Quest Treasures nos invita a buscar tesoros con los personajes de Dragon Quest 11

Square Enix ha anunciado durante el Dragon Quest Day este título de rol con el que los jugadores tendrán que salir a la caza del tesoro. Es un RPG pero no uno tradicional, adelantan.
·

Dragon Quest Treasures ha sido otro de los proyectos anunciados durante el Dragon Quest Day, un evento con el que Square Enix ha querido celebrar el 35 aniversario de la emblemática saga. Este título se describe como un juego de rol - no tradicional - con el que los jugadores tendrán que lanzarse a buscar tesoros con los personajes de Dragon Quest XI. Sin fecha de lanzamiento o plataformas confirmadas, sí que hemos podido disfrutar de su primer adelanto y detalles:

Dragon Quest Treasures, un juego de rol atípico

"Estamos trabajando en un spin-off completamente nuevo de la serie Dragon Quest llamado Dragon Quest Treasures", sostiene el productor del juego, Taichi Inuzuka, que ha sido el encargado de ofrecer un esbozo de lo que podemos esperar de este juego. "Es posible que nos hayáis visto mostrar los diseños de Erik y Mia [protagonistas de Dragon Quest XI] cuando eran niños y, a través de varios giros y vueltas, se han convertido en los personajes principales de Treasures".

PUBLICIDAD

Por el momento, Inuzuka no ha podido profundizar más en la propuesta de Treasures, pero sí ha indicado cuáles son los dos temas principales de este spin-off: la infancia de Erik y Mia, acompañada por "la búsqueda del tesoro". A la hora de describir esta nueva entrega, sostiene lo siguiente: "Es un juego de rol, pero no se parece en nada a uno tradicional, y eso es todo lo que puedo decir ahora mismo".

"Es un juego de rol, pero no se parece en nada a uno tradicional"

Inuzuka concluía el anuncio del juego con las siguientes palabras: "La fecha de lanzamiento y las plataformas en las que se podrá jugar aún no se han anunciado, pero estamos trabajando en estrecha colaboración con [el creador de la saga Dragon Quest, Yuji] Horii para lograr un lanzamiento simultáneo en todo el mundo". Normalmente los juegos de esta IP se lanzan primero en Japón, pero el estudio está trabajando para que los nuevos proyectos debuten al mismo tiempo a nivel global.

Entre otros anuncios realizados por Square Enix durante la retransmisión del Dragon Quest Day, encontramos los siguientes títulos:

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dragon Quest Treasures

Dragon Quest Treasures de Square Enix es un 'spin-off' de la famosa saga Dragon Quest, aunque en esta ocasión está desarrollado por Tose y nos ofrece combates de acción en tiempo real más coleccionismo de monstruos. Sus protagonistas son dos personajes extraídos de Dragon Quest XI, Erik y Mia, aunque es un título completamente independiente que se puede jugar sin conocimientos en la saga.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir