Dragon Quest Treasures se muestra en un breve adelanto prometiendo novedades en junio

Square Enix ha publicado un teaser de Dragon Quest Treasures, un spin-off en el que viviremos una 'gran caza del tesoro' en un 'mundo por descubrir' con los personajes de Dragon Quest XI.
·

Hoy se celebra el Dragon Quest Day, en conmemoración a los 36 años que han pasado desde el lanzamiento del primer juego de la saga en Japón, y por ello Square Enix ha compartido un breve adelanto de Dragon Quest Treasures, uno de los proyectos que tienen en desarrollo con la intención de publicarlos a lo largo de 2022. Se trata de un tráiler muy similar al que ya habíamos visto y que sirve básicamente para anticipar que en junio habrá más novedades del juego.

El vídeo también se ha publicado en español en la cuenta de Square Enix en YouTube. La descripción de este avance no sólo promete novedades en junio, sino que asegura que Dragon Quest Treasures está "a la vuelta de la esquina".

Dragon Quest Treasures es un nuevo spin-off de la saga que tendrá como protagonistas a los personajes de Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age. Sus responsables prometen que este RPG no tendrá una estructura tradicional, aunque todavía no han desvelado nada acerca de sus características jugables. Eso sí, en el tráiler nos prometen que esta nueva entrega nos llevará a vivir una "tremenda caza del tesoro" en "un nuevo mundo a descubrir", una aventura en la que acompañaremos a estos dos jóvenes héroes de ojos muy abiertos".

Otros juegos de Dragon Quest que llegarán antes que Dragon Quest XII

También con motivo del Dragon Quest Day, el creador de la saga, Yuji Horii, publicó ayer un vídeo en el que repasaba algunos de los juegos en desarrollo que se publicarán antes del lanzamiento de Dragon Quest XII: The Flames of Fate, del cual dijo que continúa en proceso de desarrollo y que están "trabajando duro" en él. Precisamente Dragon Quest Treasures era uno de esos proyectos que se lanzarán antes de la próxima gran entrega, aunque también se desveló que Dragon Quest Builders tendrá edición móvil y que el desarrollo de Dragon Quest X Offline progresa adecuadamente. Del que no se dijo nada fue de la versión HD-2D de Dragon Quest 3 que se está desarrollando y que todavía no tiene fecha de lanzamiento (aunque será simultáneo en todo el mundo y llegará a consolas).

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dragon Quest Treasures

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir