El modo World Tour de Street Fighter 6 contará con otras zonas más allá de Metro City

Shuhei Matsumoto, productor del nuevo videojuego de lucha de Capcom, sugiere durante una reciente entrevista que Metro Ciry será sólo una localización de 'la gira mundial' del modo World Tour.
·

Street Fighter 6 es uno de los videojuegos de lucha más ilusionantes de cara al futuro. Tras la espectacular presentación de su jugabilidad en el State of Play se han compartido en estos últimos días nuevos detalles de esta ambiciosa entrega, como su novedoso sistema de expresiones para el modo Versus, el listado completo de su plantel de luchadores o la confirmación de que contará con cross-play entre plataformas, por lo que los jugadores de consolas PlayStation, Xbox y PC podrán combatir entre ellos. Hoy, en una entrevista concedida en exclusiva para IGN Japan (vía VGC), Shuhei Matsumoto, productor del juego, ha sugerido que el modo World Tour es mucho más grande de lo que aparenta en el primer gameplay.

A grandes rasgos, World Tour es una modalidad para un jugador que debutará en esta entrega y que permitirá a los usuarios explorar diferentes áreas abiertas. En el primer vistazo de la jugabilidad del juego de Capcom pudimos ver algunas de las zonas principales de Metro City, el nombre de esta gran área abierta por la que los jugadores podrán pasear libremente e interactuar con varios NPC. Hasta el momento pensábamos que Metro City sería la única área explorable del modo World Tour, aunque como os hemos comentado Matsumoto ha sugerido que no es así cuando el entrevistador le preguntó acerca de si las calleas llenas de grafitis que se pueden apreciar en el gameplay iban a ser una representación de América.

PUBLICIDAD

"No creo que la cultura callejera tenga nada que ver con los países, así que no pienso en ello. La primera etapa de la gira mundial es en Metro City, así que tal vez de ahí sacaste esa impresión. No puedo hablar de ello todavía, pero espero que estéis deseando saber más", comentó.

Todo lo que sabemos de Street Fighter 6

Tal y como os comentábamos al principio, Street Fighter 6 promete ser una de las entregas más revolucionarias de esta mítica saga de Capcom. Si queréis conocer todo lo que sabemos del título hasta el momento os invitamos a revisar nuestro completo avance. Recordad que el juego se pondrá a la venta en algún momento de 2023 para PS4, PS5, Xbox One y PC.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Street Fighter 6

Street Fighter 6 es la nueva entrega de la veterana saga de lucha 2D de Capcom, que vuelve rehecho con la tecnología de RE ENGINE de Capcom para dar una mayor espectacularidad. Sus modos de juegos se reparten en World Tour, Fighting Ground y Battle Hub. Se estrenará con un variado elenco de 18 luchadores, conocidos y originales, que abarcan desde los favoritos de los fans como Ryu, Chun-Li, Luke, Jamie, Kimberly a muchos más. En esta última edición verás sus últimos rediseños, además de sus cinemáticas especiales.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir