Street Fighter 6 implementará un nuevo sistema de expresiones para el modo Versus

Capcom ha anunciado a través de Twitter que su próximo título de lucha permitirá cambiar las expresiones de los luchadores en la pantalla del modo Versus y que llegarán nuevos movimientos para Ryu.
·

La presentación de Street Fighter 6 durante la retransmisión del último State of Play fue toda una sorpresa para los amantes de los títulos de lucha. Desde entonces, Capcom ha compartido nueva información acerca de las mejoras técnicas que se han implementado en el juego gracias a la potencia del motor RE Engine, además de detallar algunos modos y sistemas que debutarán en esta ambiciosa entrega. Hoy, a través de una serie de tweet publicados por la cuenta oficial de la saga (vía Wccftech), el estudio japonés ha compartido nuevas funciones como Game Face, que permite cambiar las expresiones faciales de los luchadores en la pantalla Versus, además de nuevos movimientos especiales que podrá realizar el veterano Ryu.

Como hemos señalado, Game Face es una nueva función destinada a que los jugadores puedan modificar las expresiones de su personaje en la pantalla de Versus. El objetivo es el de hacer que dicha pantalla sea mucho más interactiva que nunca, permitiendo a los usuarios confundir o burlarse de su oponente mediante una selección de expresiones que pueden cambiarse pulsando los botones de dirección. "Muestra tu actitud con la función Game Face en Street Fighter 6 pulsando los botones de dirección durante la pantalla de Versus. Frunce el ceño a tu oponente, actúa como un engreído o confúndelo con una mezcla de emociones rápidas", podemos leer.

Los nuevos movimientos especiales de Ryu

Ryu, uno de los luchadores más veteranos de la saga, regresará en esta nueva entrega con un aspecto renovado, incluyendo un pequeño guiño a Gouken, su maestro, por la manera en la que porta su kasaya, y un nuevo set de movimiento especiales bajo la manga. Las nuevas habilidades del personaje han sido bautizadas como Hashogeki y Denjin Charge; podéis apreciar mejor su funcionamiento en el siguiente vídeo oficial:

Street Fighter 6 se pondrá a la venta en algún momento indeterminado de 2023 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Street Fighter 6

Street Fighter 6 es la nueva entrega de la veterana saga de lucha 2D de Capcom, que vuelve rehecho con la tecnología de RE ENGINE de Capcom para dar una mayor espectacularidad. Sus modos de juegos se reparten en World Tour, Fighting Ground y Battle Hub. Se estrenará con un variado elenco de 18 luchadores, conocidos y originales, que abarcan desde los favoritos de los fans como Ryu, Chun-Li, Luke, Jamie, Kimberly a muchos más. En esta última edición verás sus últimos rediseños, además de sus cinemáticas especiales.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir