Street Fighter 6 muestra varios minutos de gameplay y confirma el rollback y el cross-play

El juego de lucha de Capcom se ha mostrado con gameplay puro en varios canales de YouTube y además ha confirmado algunas de sus características clave como el cross-play o el rollback netcode.
·

Street Fighter 6 está siendo uno de los principales protagonistas de este "no E3" desde su aparición en el State of Play de Sony para ver como posteriormente se filtraba un montón de información sobre el juego y, más adelante, volvía a aparecer de forma oficial para enseñarnos al emblemático Guille en el Summer Game Fest.

Ahora el juego de lucha de Capcom vuelve a ser noticia por varias cuestiones, comenzando por la confirmación de que el juego tendrá el rollback netcode tan demandado por los jugadores de este tipo de títulos, un sistema que mejora notablemente la experiencia de juego en los enfrentamientos online.

Además, Street Fighter 6 también contará con el siempre deseado cross-play entre plataformas, así que los jugadores de PC, PS5, PS4 y Xbox Series X/S podrán jugar juntos sin ningún problema cuando el título nos llegue a lo largo del próximo 2023.

PUBLICIDAD

Por último, varios medios y canales de YouTube han tenido la oportunidad de probar ya Street Fighter 6 para mostrarnos unos cuantos minutos de gameplay del juego en acción y que podéis ver a continuación con combates completos entre varios de los luchadores ya confirmados como Ryu, Chun-Li o Jamie:

Street Fighter 6 tendrá un nuevo sistema de expresiones para el modo versus

Otra de las noticias que hemos tenido sobre el nuevo Street Fighter durante los últimos días es que integrará un nuevo sistema de expresiones llamado Game Face que permitirá a los jugadores cambiar las expresiones de su personaje en la pantalla de Versus dependiendo de su estado de ánimo ofreciendo una pantalla más interactiva: "Muestra tu actitud con la función Game Face en Street Fighter 6 pulsando los botones de dirección durante la pantalla de Versus. Frunce el ceño a tu oponente, actúa como un engreído o confúndelo con una mezcla de emociones rápidas".

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Street Fighter 6

Street Fighter 6 es la nueva entrega de la veterana saga de lucha 2D de Capcom, que vuelve rehecho con la tecnología de RE ENGINE de Capcom para dar una mayor espectacularidad. Sus modos de juegos se reparten en World Tour, Fighting Ground y Battle Hub. Se estrenará con un variado elenco de 18 luchadores, conocidos y originales, que abarcan desde los favoritos de los fans como Ryu, Chun-Li, Luke, Jamie, Kimberly a muchos más. En esta última edición verás sus últimos rediseños, además de sus cinemáticas especiales.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir