Street Fighter 6 muestra su gameplay por primera vez y saldrá en PS4, PS5, Xbox Series y PC

Capcom ha mostrado el primer tráiler gameplay de Street Fighter 6 en el State of Play de esta noche, confirmado que llegará a consolas PS4, PS5, Xbox Series y PC.
·

Todo lo que habíamos visto hasta ahora de Street Fighter 6 era un breve teaser que sirvió para anunciar su existencia y un logo que no convenció demasiado. Sin embargo, eso ha cambiado gracias a la aparición de Capcom en el State of Play que Sony ha celebrado esta noche (y cuya retransmisión en español podéis ver aquí): tal y como se rumoreaba, la compañía ha llevado allí el primer tráiler gameplay del nuevo juego de lucha con el que además de mostrar su jugabilidad también se ha confirmado su lanzamiento en PS4, PS5, Xbox Series y PC (no saldrá en Xbox One).

Primer tráiler de Street Fighter 6

Sobre estas líneas podéis ver el primer vídeo de la jugabilidad de Street Fighter 6 que nos sirve para comprobar cómo se verá el nuevo juego de la saga de lucha de Capcom. También se han anticipado algunas importantes novedades, sobre todo la que respecta a ese curioso escenario abierto por el que podremos movernos libremente con el que parece ser un personaje personalizable. Eso no quita, por supuesto, que los míticos luchadores de Street Fighter vayan a hacer acto de presencia en este juego: en el tráiler ya hemos podido ver a Ryu, Chun-Li, Jamie y Luke.

PUBLICIDAD

En un artículo posterior al evento, Capcom ha detallado las no pocas novedades con las que contará Street Fighter 6: desarrollado con RE Engine, su estilo gráfico realista se combina con las manchas y salpicaduras de pintura para darle un toque más dinámico. Habrá nuevos tipos de movimientos gracias al Drive System y se introducirán dos nuevos modos de juego, el World Tour (un modo historia para un jugador protagonizado por nuestro avatar) y el Battle Hub (un espacio de reunión virtual para la comunidad). También se ha anunciado que varios comentaristas famosos del mundillo de los juegos de lucha competitivos prestarán su voz para narrar combates en Street Fighter 6, una función que contará con subtítulos en 13 idiomas.

Su lanzamiento se ha confirmado para 2023. Bajo estas líneas podéis ver una galería con capturas de pantalla de Street Fighter 6, así como imágenes de sus personajes, menús, ilustraciones, logo y mucho más.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Street Fighter 6

Street Fighter 6 es la nueva entrega de la veterana saga de lucha 2D de Capcom, que vuelve rehecho con la tecnología de RE ENGINE de Capcom para dar una mayor espectacularidad. Sus modos de juegos se reparten en World Tour, Fighting Ground y Battle Hub. Se estrenará con un variado elenco de 18 luchadores, conocidos y originales, que abarcan desde los favoritos de los fans como Ryu, Chun-Li, Luke, Jamie, Kimberly a muchos más. En esta última edición verás sus últimos rediseños, además de sus cinemáticas especiales.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir