El bofetón de Will Smith a Chris Rock llega a God of War gracias a los mods

Un mod de God of War en PC sustituye a Kratos y Baldur por Will Smith y Chris Rock para imaginar cómo habría sido la pelea entre ambos actores tras el enfrentamiento que tuvieron en los Oscar 2022.
·

El bofetón que Will Smith le propinó a Chris Rock durante la última gala de los premios Oscar de la Academia del Cine se convirtió desde el primer momento en carne de meme y, como era de esperar, los videojuegos no se han librado de ello: un conocido modder de God of War ha querido imaginar cómo habría sido el enfrentamiento de estos dos actores si se hubieran enzarzado en una pelea tras el puñetazo inicial, así que ha acudido raudo a cambiar los personajes del juego de Santa Monica Studio por modelados de Smith y Rock.

Con este cambio, en lugar de ver un combate entre Kratos y Baldur, el primer gran enfrentamiento de God of War, asistimos a una pelea imaginaria entre Will Smith y Chris Rock, algo que no ocurrirá en la vida real teniendo en cuenta que el primero ya se ha disculpado públicamente con el segundo (aunque eso no le librará de ser investigado por la Academia). Los modelados de ambos actores pueden no ser los más adecuados para el juego de Sony Santa Monica, pero al menos le podemos conceder al modder haberse trabajado esta versión alternativa de la lamentable situación que vivimos en los Premios Oscar 2022.

Otros mods y mejoras de God of War en PC

La versión de PC de God of War no sólo favorece la llegada de otros mods, como el que permite jugar como CJ de GTA San Andreas o el que aumenta la resolución a 8K, sino que cuenta con una serie de mejoras gráficas y de rendimiento que detallamos en nuestro análisis: "Es una buena adaptación que nos ha dejado satisfechos y que nos permite disfrutar de uno de los mejores juegos de los últimos años en nuestro PC, contando con mejoras gráficas en las sombras o en los reflejos, un rendimiento muy estable en nuestro equipo, sin apenas fallos y bien optimizado, tecnologías muy útiles como NVIDA DLSS, NVIDIA Reflex o AMD FSR y un buen abanico de opciones de personalización técnica y de controles que nos permiten disfrutar por primera vez en ordenador de las épicas aventuras de Kratos".

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre God of War

God of War es la vuelta de Kratos a los videojuegos tras la trilogía original. Esta nueva entrega para PlayStation 4, si bien mantendrá varios de los ingredientes indivisibles de su jugabilidad, apostará por un nuevo comienzo para el personaje y una ambientación nórdica, ofreciéndonos una perspectiva más madura y realista de la mitología de dioses y monstruos milenarios habitual en la serie de títulos. En God of War, Kratos será un guerrero más curtido y pasivo, pues tendrá que desempeñar el rol de padre en un frío y hostil escenario, al que parece haberse retirado para olvidar su pasado.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir