God of War: Ragnarok no tendrá un State of Play en mayo según un insider

Sony no dedicará un programa especial a la secuela del último God of War durante este mes ya que, según este insider, es demasiado pronto para mostrar gameplay del juego.
·
Actualizado: 16:29 3/5/2022

God of War: Ragnarok es, sin lugar a dudas, uno de los juegos más esperados por los jugadores de PlayStation 4 y PlayStation 5 que están ansiosos por conocer el desenlace de la nueva aventura que emprendió Kratos en 2018 y que finalizará con esta entrega que, si nada falla, se publicará durante este mismo 2022.

Desde hace unos días se viene barruntando la fecha de un State of Play centrado en el juego de Santa Monica Studio. Todo se ha iniciado en forma de un rumor compartido por una comunidad de God of War en Twitter que ha publicado una imagen y un vídeo en el que se apuntaba a que Sony celebraría un State of Play de God of War Ragnarok el próximo viernes 27 de mayo.

Sin embargo, uno de los insider con más prestigio en resetera, Ashhong, ha querido tranquilizar a la comunidad comentando que es "demasiado pronto" para que veamos un State of Play de Ragnarok, algo que, de hecho, está en sintonía con lo que comentó Cory Balrog (director de la anterior entrega) el pasado mes de abril, apuntando a que el juego todavía "no está listo para mostrarse".

Eso sí, a pesar de que vamos a tener que esperar todavía un tiempo para poder ver el primer gameplay de God of War: Ragnarok y tener nueva información sobre el título, lo que parece seguro es que va a llegar durante el 2022, algo que reafirmó el responsable de comunidad de Santa Mónica durante el mes de marzo y el director de animación el pasado abril.

El final de la saga nórdica

God of War: Ragnarok servirá para concluir la saga nórdica de Kratos contando con una trama que será una secuela directa del anterior God of War añadiendo un mundo mucho más grande junto a un combate que será familiar pero que añadirá nuevas mecánicas para seguir sorprendiendo y cautivando a los jugadores.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre God of War: Ragnarok

God of War: Ragnarok para PlayStation 5 es la secuela de God of War, el reinicio y a la vez secuela de los anteriores God of War para consolas PlayStation. Desarrollado por el prestigioso estudio Sony Santa Monica y con la dirección de Cory Barlog, encontraremos una nueva historia en la que Kratos deberá enfrentarse a diversos enemigos de inspiración nórdica. Explorando los mitos del Ragnarok, el apocalipsis que todo lo devorará según esta tradición del norte, la secuela se espera que llegue en 2021.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir