God of War Ragnarok 'no está listo para mostrarse': Santa Monica Studio pide paciencia

Cory Barlog, director de God of War, ha aprovechado el cuarto aniversario del juego para hablar de la falta de información de su secuela, que llegará este año a PS5 y PS4.
·

Hoy se cumplen cuatro años del lanzamiento de God of War, una entrega que se publicó originalmente el 20 de abril de 2018 en exclusiva para PS4 y que trajo consigo una completa revolución para la saga de Kratos gracias a una nueva ambientación inspirada en la mitología nórdica e importantes cambios en el sistema de juego. Para celebrar este aniversario, Cory Barlog, director de dicha entrega, ha publicado un vídeo en el que también ha querido dedicar unas palabras a God of War: Ragnarok, una secuela cuyo lanzamiento está previsto para este año pero de la que llevamos tiempo sin saber nada.

En Santa Monica Studios son conscientes de que la comunidad está deseosa de nueva información de God of War: Ragnarok, por eso en el vídeo dedicado al aniversario de la anterior entrega han querido dar explicaciones de la falta de novedades: "Hablando de God of War: Ragnarok, el elefante en la habitación... No hemos dicho demasiado sobre él, pero es porque todo el mundo está centrado, trabajando duro", explica Cory Barlog en el vídeo que podéis ver bajo estas líneas.

PUBLICIDAD

"Están pasando muchas cosas que me encantaría poder compartir con vosotros"

Cory Barlog, que no dirige esta secuela pero continúa siendo el director creativo del estudio, ha continuado explicando que si no muestran novedades de God of War: Ragnarok es precisamente porque están trabajando duro en él: "Somos perfeccionistas (...) Están pasando muchas cosas que me encantaría poder compartir con vosotros, pero simplemente no está listo para mostrarse".

Eso sí, en su mensaje también ha querido dar un asidero de esperanza a los fans asegurándoles que publicarán nuevas informaciones en el mismo momento en el que puedan hacerlo: "Os garantizo que en el primer momento, en el primer segundo que tengamos algo listo para compartir, lo vamos a compartir, porque no queremos quedarnos nada para nosotros". Para acabar, Barlog ha querido terminar su discurso anticipando novedades interesantes: "Así que, por favor, agarraos los machos porque viene algo gordo y todos nosotros aquí en Santa Monica estamos increíblemente agradecidos por todo el apoyo que nos estáis dando".

Dicho esto, sólo queda esperar a que el desarrollo de God of War: Ragnarok avance lo suficiente como para que el estudio pueda compartir toda esa jugosa información con nosotros. Esta entrega está prevista para publicarse este año en PS5 y PS4. Si queréis descubrir todo lo que sabemos del juego, no os perdáis este artículo.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre God of War: Ragnarok

God of War: Ragnarok es la nueva aventura de acción y rol para PlayStation 5 y PlayStation 4, continuación de God of War de 2018, uno de los títulos más exitosos de la plataforma de sobremesa de Sony. Desarrollado por el prestigioso estudio Sony Santa Monica, nos presenta una nueva historia en la que Kratos deberá enfrentarse a diversos enemigos de inspiración nórdica, explorando los mitos del Ragnarok, el apocalipsis que todo lo devorará según esta tradición del norte.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir