El director de animación de God of War: Ragnarok asegura que el título llegará este año

Bruno Velazquez, director de animación de God of War: Ragnarok, asegura que la esperada secuela llegará este mismo año; Cory Barlog comentó recientemente que están trabajando duro en el desarrollo.
·

God of War: Ragnarok todavía no está listo para mostrar un vistazo más profundo de su jugabilidad tal y como comentó este mismo miércoles Cory Barlog, director creativo en Santa Monica Studios, aunque varias personalidades implicadas en su desarrollo siguen insistiendo en que el título protagonizado por Kratos y Atreus se lanzará en 2022 para PS4 y PS5. Poco antes de las declaraciones de Barlog, el CM de Santa Monica afirmó que el juego llegaría este año, mientras que esta vez ha sido el director de animación del juego, Bruno Velazquez, quien ha salido a calmar las aguas ante el miedo de un retraso por la ausencia de información.

Los jugadores de consolas PlayStation temen que la esperadísima secuela pueda retrasarse hasta 2023, aunque todo apunta a que el desarrollo sigue su curso sin complicaciones y que estará listo para este mismo año. Velazquez compartió a través de su cuenta de Twitter personal el vídeo de Barlog, algo que hizo saltar las alarmas de un seguidor que le preguntó si podía "asegurar que llegará este año al 100 %". De manera breve y directa, Velazquez respondió al usuario con un mensaje que hace un llamamiento a la calma: "Ragnarok llegará este año". Por lo tanto, sí, podemos afirmar que llegará este año, aunque por el momento se desconocen detalles concretos sobre su fecha de lanzamiento aproximada.

Ragnarok se mostrará cuando se tenga algo que compartir

En las declaraciones de este mismo miércoles por el cuarto aniversario de God of War, Barlog comentó que todavía no han compartido mucha información sobre Ragnarok debido a que "todo el mundo está trabajando duro". En este sentido, el creativo comentó que en Santa Monica "somos perfeccionistas" y que tienen "muchas cosas en marcha ahora mismo", aunque estas "no están listas para ser mostradas". No nos queda más que esperar a que el estudio comparta nuevos detalles cuando lo considere, aunque si el ansia de información os puede no olvidéis revisar nuestro reportaje sobre todo lo que sabemos hasta ahora de la última entrega ambientada en la mitología nórdica.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre God of War: Ragnarok

God of War: Ragnarok es la nueva aventura de acción y rol para PlayStation 5 y PlayStation 4, continuación de God of War de 2018, uno de los títulos más exitosos de la plataforma de sobremesa de Sony. Desarrollado por el prestigioso estudio Sony Santa Monica, nos presenta una nueva historia en la que Kratos deberá enfrentarse a diversos enemigos de inspiración nórdica, explorando los mitos del Ragnarok, el apocalipsis que todo lo devorará según esta tradición del norte.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir