Consigue GTA: The Trilogy - The Definitive Edition por solo 29,95 euros en GAME

La colección remasteriza tres GTA imprescindibles que definieron a los mundos abiertos, y ahora podrás conseguir la versión de PS4 o Xbox One a un precio irresistible.
·
Actualizado: 15:54 11/3/2022

Ofrecido por GAME España.

GAME tiene una nueva Oferta Flash que en esta ocasión ofrece Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition a un precio que no vas a poder rechazar: 29,95 euros (antes a 59,95 euros) en sus versiones de PS4 y Xbox One. Es la oportunidad perfecta para hacerte con esta colección de tres clásicos de GTA. La oferta estará disponible en tiendas físicas y página web, solo hasta el 13 de marzo o fin de existencias, ¡así que date prisa!

Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition a 29,95 euros en GAME

¿Qué incluye GRAND THEFT AUTO: THE TRILOGY – THE DEFINITIVE EDITION?

Los tres títulos están completamente remasterizados y son compatibles también con PS5 y Xbox Series X|S.

¡Así que ya lo sabes! Hazte ya con Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition por solo 29,95 euros para PS4 y Xbox One gracias a esta espectacular OFERTA FLASH GAME por tiempo limitado o hasta agotar existencias.

Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition de oferta flash en GAME

Los juegos que definieron a los mundos abiertos

Juega a los clásicos que definieron un género de la trilogía original de Grand Theft Auto: Grand Theft Auto: 3, Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas, actualizados para la nueva generación con mejoras a todos los niveles, como nueva y deslumbrante iluminación, retoques en el entorno, texturas de alta resolución, mayores distancias visuales, controles y apuntado al estilo de Grand Theft Auto V, y muchas cosas más que harán que cobren vida con niveles de detalle inéditos.

Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition de oferta flash en GAME

Ya sea explorando Liberty City, la versión años 80 de Vice City o la década de los 90 en San Andreas, estos tres juegos de Rockstar sentaron las bases durante más de una década gracias a su influencia en un género que ayudaron a definir.

Imágenes:

Más sobre Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir