GTA: The Trilogy - The Definitive Edition se actualiza y mejora su rendimiento

La colección de los tres GTA se actualiza con una enorme lista de correcciones que solucionan problemas gráficos, cuelgues y de progreso.
·
Actualizado: 11:58 1/3/2022

Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition se ha actualizado en consolas y PC con la versión 1.04, el mayor parche desde su lanzamiento el 11 de noviembre. Rockstar promete numerosas mejoras en rendimiento, estabilidad y solución de errores en los tres juegos de la colección que incluye Grand Theft Auto 3, Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas.

Mejoras generales en todas las plataformas:

  • Mejoras en rendimiento en todas las plataformas y modos gráficos.
  • Mejoras en la estabilidad.
  • Solucionados varios errores cuando se intenta repetir una misión desde el último punto de guardado.
  • Solucionado un número de problemas de colisiones.
  • Solucionados problemas con texturas y señalización.

En la página de Rockstar se puede encontrar una lista exhaustiva por juego de todas las correcciones.

Un debut que no fue todo lo bueno que se esperaba

Las primeras impresiones del parche son positivas, y aunque todavía hay mucho que mejorar, parece que efectivamente la fluidez se deja notar. Los múltiples problemas técnicos que plagaron Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition en su lanzamiento restaron valor a una colección que buscaba rehacer tres clásicos que sentaron las bases de los mundos abiertos actuales. Sin embargo, problemas visuales, de control, sonido y cuelgues eran demasiado evidentes tanto para fans como nuevos jugadores, y empañaban la experiencia.

"La intención era buena, pero Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition se ha quedado lejísimos de ser esa versión definitiva que esperábamos de tres clasicazos importantísimos que redefinieron para siempre los juegos de acción y mundo abierto. Se nota que ha habido un esfuerzo por mejorarlos y actualizarlos, pero lo que ha llegado a las tiendas digitales es un producto inacabado y repleto de problemas que ha salido del horno mucho antes de tiempo y que necesita con urgencia una buena cantidad de parches en todas sus versiones", contamos en el análisis. Poco después de su salida Rockstar pidió disculpas y se comprometió a mejorar el juego.

Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition se actualiza con nuevo parche de mejoras

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir