Sony prevé lanzar dos 'juegos como servicio' sin anunciar antes de abril de 2023

Jim Ryan, CEO de PlayStation, confirma que tienen previsto publicar tres juegos como servicio este año fiscal: uno de ellos es la próxima entrega de MLB The Show, pero los otros dos son desconocidos.
·

Que Sony está realizando una fuerte apuesta por los juegos como servicio es algo que nos quedó claro con la compra de Bungie, movimiento tras el que anunciaron su intención de publicar diez de estos proyectos antes de 2026. Aunque todavía no han dado detalles concretos de ninguno de ellos, en una reciente reunión con inversores y socios han comentado sus planes de futuro y han vuelto a tocar este tema: durante la charla han concretado algo más su objetivo, desvelando que planean publicar dos juegos como servicio que están sin anunciar antes de abril de 2023, es decir, en este año fiscal.

En realidad, la compañía ha mencionado tres, lo que pasa es que uno de ellos ya lo conocemos: Jim Ryan, director ejecutivo de PlayStation, ha metido a la próxima entrega de MLB The Show dentro de este saco. Quedan otros dos sin anunciar, explicaba durante la reunión, pero no ha querido siquiera dar datos acerca de ellos antes de que se anuncien oficialmente. Eso sí, según parece en la propia reunión Ryan ha desmentido que estén relacionados con Destiny 2.

¿Cuáles podrían ser esos dos juegos como servicio?

Una vez conocidas estas intenciones, comienzan las especulaciones. Aunque no sepamos nada a nivel oficial, es cierto que hay algunos proyectos conocidos y rumoreados que podrían encajar en esa etiqueta de 'juegos como servicio': Facciones, el esperado multijugador de The Last of Us Parte II que prepara Naughty Dog, podría ser uno de ellos. De hecho recientemente surgieron nuevas informaciones acerca de este proyecto en las que se comentaba que podría haber crecido enormemente. Otro juego que podría encajar en esta definición es Twisted Metal, un supuesto reboot con funcionalidades online que habría pasado de Lucid Games, responsables de Destruction AllStars, a Firesprite, de PlayStation Studios.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir