Juegos gratis del fin de semana: Call of Duty Vanguard, Borderlands 3, State of Decay 2 y más

Repasamos todos los juegos gratis y pruebas por tiempo limitado que estarán disponibles del 20 al 23 de mayo en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.
·

Como cada fin de semana, del 20 al 23 de mayo hay una serie de promociones disponibles en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC que nos van a permitir jugar gratis, tanto con pruebas a coste cero por tiempo limitado, que nos dejan acceder sin pagar a las versiones completas de ciertos juegos, como directamente con regalos de títulos para ordenador que podemos sumar gratis a nuestras bibliotecas y quedárnoslos para siempre. A continuación repasamos todas las promociones disponibles para jugar sin pagar este fin de semana:

Multijugador de CoD: Vanguard gratis en todas las plataformas

Activision ha anunciado una prueba gratuita por tiempo limitado de Call of Duty: Vanguard, la última entrega del shooter bélico que, bajo la batuta del estudio de desarrollo Sledgehammer Games, esta vez nos lleva de nuevo a la Segunda Guerra Mundial. El acceso gratuito está disponible hasta el martes 24 de mayo a las 18:00h (hora peninsular española) en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC. Tan solo hay que acudir a las respectivas tiendas digitales (Battle.net, PlayStation Store, Microsoft Store) para descargarlo. Es la primera vez que un periodo de prueba gratuito de Call of Duty permite acceder a todos sus contenidos multijugador: más de 20 mapas y 10 modos de juego; Zombis está excluido.

PUBLICIDAD

Borderlands 3 gratis para siempre en Epic Games Store

Epic Games Store ya ha desvelado cuál es el nuevo juego gratis que ofrecerá esta semana a sus usuarios de PC, y no es otro que Borderlands 3. Para conseguir la última entrega de la saga Borderlands de forma completamente gratuita sólo tenemos que acceder a su ficha en Epic Games Store y reclamarlo con nuestra cuenta de usuario. Si no tenemos ninguna, podremos crearla gratuitamente. Una vez lo añadamos a nuestro carrito, procedemos a la compra para añadirlo a nuestra biblioteca por un total de cero euros. No os preocupéis si no tenéis ganas de jugarlo ahora: Borderlands 3 se quedará gratis para siempre en vuestra colección (siempre y cuando lo reclaméis antes de la fecha límite). La semana que viene habrá otro juego gratis, aunque no sabemos cuál es; un misterio para animarnos a visitar las Superofertas de la tienda digital.

Borderlands 3 gratis esta semana en Epic Games Store.

Tres pruebas gratuitas en Xbox Live Gold

Como cada fin de semana, las personas suscritas a Xbox Live Gold en Xbox Series X/S o Xbox One podrán disfrutar de acceso gratuito por tiempo limitado a las versiones completas de varios títulos seleccionados. Esta promoción, conocida como Free Play Days, también está abierta a suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate, ya que incluye el servicio Live Gold en su membresía. Este fin de semana, hasta el lunes 23 de mayo a las 8:59h (hora peninsular española), se pude jugar gratuitamente a los siguientes títulos:

State of Decay 2, Stellaris y otras pruebas gratuitas en Steam

Este fin de semana en Steam hay disponibles varias pruebas gratuitas por tiempo limitado; concretamente son un total de cuatro juegos los que podremos probar a coste cero durante los próximos días. Uno de los más destacados es State of Decay 2, cuya Juggernaut Edition se puede descargar y jugar gratuitamente a lo largo de los próximos tres días. La misma duración tendrá la prueba gratuita de Stellaris, mientras que la de Poker Club se alargará un día más, hasta el martes. Por último nos encontramos con Paper Ghost Stories: 7PM, un juego que se podrá jugar gratuitamente durante los próximos 13 días. Todos ellos disponen de descuentos en Steam para que podamos quedárnoslo en caso de que la prueba nos acabe convenciendo.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir