Juegos gratis del fin de semana: Prey, The Division 2, WRC 10, Out of Reach y más

Repasamos todas las promociones que nos van a permitir jugar gratis este fin de semana del 13 al 16 de mayo en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.
·

Como cada fin de semana, del 13 al 16 de mayo hay una serie de promociones disponibles en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC (esta semana tampoco hemos encontrado ninguna en Nintendo Switch) que nos van a permitir jugar gratis, tanto con pruebas a coste cero por tiempo limitado, que nos dejan acceder sin pagar a las versiones completas de ciertos juegos, como directamente con regalos de títulos para ordenador que podemos sumar gratis a nuestras bibliotecas y quedárnoslos para siempre. A continuación repasamos todas las promociones disponibles para jugar gratis este fin de semana.

El imprescindible Prey está gratis en Epic Games Store

Los jugadores de PC están de enhorabuena. Epic Games Store vuelve a regalar (ya lo hizo el pasado diciembre) Prey, el simulador inmersivo de Arkane Austin (Dishonored, Redfall) que tras un estreno poco sonado el tiempo ha dejado donde se merece: como uno de los mejores representantes de su género.

Los jugadores exploran la Talos I, una estación espacial donde hay unos extraterrestres capaces de transformarse en cualquier cosa. Se trata de un thriller de ciencia ficción con un diseño de niveles increíble que, junto a la variedad de poderes, permite a cada uno jugar a su manera.

PUBLICIDAD

Tenéis hasta el 19 de mayo a las 17:00 hora peninsular española para añadir el juego a vuestra biblioteca, pero además no está solo. La aventura de acción Jotun resalta por su estilo artístico animado, pero también por sus enfrentamientos contra grandes jefes finales y su genial ambientación nórdica. Hay otro más, Redout, cuya secuela sale en dos semanas, es un fantástico arcade de carreras futuristas con mucho aroma de F-Zero.

The Division 2 gratis en todas las plataformas

El looter shooter de Ubisoft, The Division 2, no recibió la misma atención por parte de los jugadores que la exitosa primera parte, pero os aseguramos que es igual o más divertido, mejor diseñado y muy puntero visualmente, sobre todo en la recreación de un Washington DC pospandémico. Se puede jugar gratis hasta el 16 de mayo a las 21:00 en PC (Ubisoft Connect), PlayStation 4, Xbox One y Google Stadia (donde no hace falta suscripción a Stadia Pro).

WRC 10 y Lawm Mowing Simulator, gratis en Xbox

La última entrega del simulador oficial del Campeonato Mundial de Rally, WRC 10, es uno de los juegos de los Free Play Days, la promoción a la que cada fin de semana pueden acceder los suscriptores de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate. Además de dicho juego de carreras en sus versiones para Xbox One y Xbox Series, también está disponible Lawn Mowing Simulator, un completo simulador de cortar el césped. Ambos se pueden jugar hasta el lunes 16 de mayo a las 8:59 am.

Out of Reach: Treasure Royale, un battle royale de piratas

Los jugadores de PC pueden disfrutar gratis de Out of Reach: Treasure Royale hasta el 16 de mayo a las 19:00 hora peninsular española, y comprarlo hasta entonces con un descuento del 90 % (por 1,24 euros). Se trata de un battle royale donde en lugar de escuadras se forman tripulaciones, y donde en los combates contra el resto de piratas pueden suceder en tierra o en alta mar. El objetivo, como es habitual en el género, es ser el último pirata en pie.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Out of Reach: Treasure Royale

Portada Out of Reach: Treasure Royale
Lanzamiento: 14/10/2020 · Género: Multijugador Online / Acción / Shooter

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir