Borderlands 3 es el juego gratis de esta semana en Epic Games Store

Epic Games Store regala Borderlands 3 a todos los usuarios que deseen reclamarlo antes del jueves que viene. Quienes lo hagan, se lo quedarán gratis para siempre en su biblioteca de PC.
·
Actualizado: 23:55 21/5/2022

Epic Games Store había querido mantener en secreto el juego gratis que tenía previsto regalar esta semana: al contrario que en ocasiones anteriores, cuando se actualizó el jueves pasado no desveló qué título ofrecería hoy a coste cero para todos sus usuarios. Esto suele ser indicativo de que va a ser un buen regalo para los jugadores de PC, y vaya si lo ha sido: la compañía ha actualizado su promoción para regalar Borderlands 3 a cualquier persona que desee reclamarlo hasta el jueves 26 de mayo a las 17:00h (hora peninsular española).

Para conseguir la última entrega de la saga Borderlands de forma completamente gratuita sólo tenemos que acceder a su ficha en Epic Games Store y reclamarlo con nuestra cuenta de usuario. Si no tenemos ninguna, podremos crearla gratuitamente. Una vez lo añadamos a nuestro carrito, procedemos a la compra para añadirlo a nuestra biblioteca por un total de cero euros. No os preocupéis si no tenéis ganas de jugarlo ahora: Borderlands 3 se quedará gratis para siempre en vuestra colección (siempre y cuando lo reclaméis antes de la fecha límite).

¿Merece la pena Borderlands 3?

Eso sí, razones no os faltan para probar este magnífico título; como decíamos en nuestro análisis, Borderlands 3 es "un más y mejor de manual que pule y eleva la saga a un nuevo nivel, potenciando las virtudes de sus dos primeras entregas y solucionando los pocos defectos que tenían. Así pues, tenemos unos tiroteos magníficos, un diseño de misiones excelente, un arsenal inmenso y muy jugoso, un mundo enorme y variado, personajes con muchísimo carisma, una aventura divertidísima y bien equilibrada tanto en solitario como en compañía, una cantidad de contenidos para tenernos entretenidos durante decenas de horas y un apartado audiovisual de lujo".

¿Os habéis animado a probarlo? Entonces os recomendamos tener a mano nuestra guía para no perderos ni un solo detalle del juego. Por otro lado, os recordamos que Borderlands 3 también está disponible en PS5, Xbox Series X/S, PS4 y Xbox One.

Superofertas de Epic Games Store.

Próximo juego gratis y Superofertas de Epic Games Store

La elección de Borderlands 3 como juego gratis de la semana en Epic Games Store no es casualidad, ya que ha servido como pistoletazo de salida para las Superofertas de la tienda digital de juegos de PC. Desde hoy y hasta el 16 de junio podemos encontrar títulos rebajados hasta un 75% sobre su precio adicional. Además, la compañía ofrece un Cupón del 25% extra para juegos que superen los 14,99 € (en España). Podéis ver todos los títulos rebajados en este enlace.

Para animar este período promocional, Epic Games Store mantendrá en secreto todos los juegos gratis que vaya dando durante las semanas que duren las Superofertas: es por eso que sabemos que el próximo regalo se desbloqueará el jueves que viene, 26 de mayo, pero no sabemos cuál será.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Borderlands 3

Borderlands 3 es la nueva entrega de acción en primera persona Borderlands, considerada el padre de los shooter looters con énfasis en el multijugador. La tercera parte, a cargo de Gearbox, nos llevará de nuevo a protagonizar un aventura galáctica llena de personajes extravagantes, enemigos épicos y duelos con jefes finales, todo ello regado con múltiples armas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir