Hogwarts Legacy revela nuevos escenarios en un relajante vídeo ASMR

El canal de YouTube oficial de Hogwarts Legacy comparte un nuevo vídeo ASMR en el que podemos ver imágenes de los exteriores de Hogwarts y Hogsmeade acompañadas de sonidos ambiente y lluvia.
·

Hogwarts Legacy, el título de rol en mundo abierto ambientado en el universo de fantasía creado por J.K. Rowling, se deja ver en nuevas localizaciones que aparecen en un vídeo ASMR publicado en el canal de YouTube oficial del videojuego (vía Nintendo Life). La primera vez que los jugadores pudieron ver el juego desarrollado por Avalanche en todo su esplendor fue en un State of Play especial celebrado a mediados del pasado mes de marzo; posteriormente, se anunció que el título llegará a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC y Nintendo Switch -por el momento no sabemos si de manera nativa o a través de la nube- en navidades de este año.

En el vídeo adjunto se pueden apreciar algunos exteriores que no habíamos visto hasta el momento mientras suenan de fondo unos relajantes sonidos de ambiente. En algunas de las imágenes podemos ver el exterior del colegio Hogwarts desde diferentes ángulos, además de un vistazo más en profundidad del pequeño pueblo de Hogsmeade. "La lluvia está cayendo en una tranquila tarde de primavera en el legado de Hogwarts. Es hora de relajarse con un tranquilo paseo por los terrenos del castillo y más allá de Hogsmeade. Disfruta de los sonidos del mundo mágico", podemos leer en la descripción.

Un título que promete ser indispensable para los fans

Los fans de Harry Potter tienen una cita prácticamente ineludible a finales de 2022: Hogwarts Legacy promete ser un título plagado de guiños y referencias al mundo mágico, además de un juego de rol y acción a la altura que podría contar con algunas modalidades multijugador. Esperemos que el juego esté a la altura de las altas expectativas que están puestas sobre él.

Gerard Martí

Imágenes:

Más sobre Hogwarts Legacy

Portada Hogwarts Legacy
Hogwarts Legacy PS5 Xbox Series X/S PS4 Xbox One PC Switch
Lanzamiento: Año 2022 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de Harry Potter

Hogwarts Legacy es un videojuego de rol y aventuras en tercera persona desarrollado por Warner Bros. Games y Avalanche para consolas y PC. El título nos traslada al universo de Harry Potter a través de una experiencia inmersiva de mundo abierto ambientada a finales del siglo XIX, invitándonos a explorar y descubrir bestias fantásticas, personalizar nuestro personaje y elaborar pociones, dominar el lanzamiento de hechizos y desentrañar qué misterios se ocultan en Hogwarts.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir