Hogwarts Legacy muestra su primer gameplay en State of Play luciendo todos sus detalles

La ambiciosa aventura de acción en el universo de Harry Potter se ha dejado ver esta noche en un tráiler gameplay de 15 minutos mostrando sus contenidos, sistema de combate y mucho más. Llegará estas navidades.
·

Esta noche PlayStation ha emitido un nuevo State of Play, en esta ocasión centrado en exclusiva en Hogwarts Legacy, el juego de Warner Bros. desarrollado por Avalanche Software que llegará estas navidades a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC y Nintendo Switch, habiéndose confirmado ahora esta nueva versión. Este vídeo ver en profundidad cómo será la jugabilidad de esta aventura de acción y rol ambientada en el popular universo de Harry Potter. Podéis verlo a continuación en español:

El juego definitivo de Harry Potter

Hogwarts Legacy es la aventura que llevaban muchos años esperando los fans de la saga literaria y cinematográfica de Harry Potter, ya que crearás tu propio personaje que llega al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, teniendo que elegir una de las cuatro casas. Podremos explorar en profundidad una enorme y detalla recreación de Hogwarts, donde asistiremos a distintas clases y viviremos todo tipo de aventuras, también en los exteriores del colegio, que podremos recorrer incluso volando.

PUBLICIDAD
Hogwarts Legacy nuevas imágenes


Para el combate tendremos decenas de hechizos, que podremos combinar entre sí así como con diferentes elementos de los escenarios, y contaremos con un elaborado sistema de progresión, en la obtención y mejora de hechizos así como de equipamiento. Habrá una gran historia principal pero como se puede ver también en el vídeo toneladas de contenidos secundarios, así como varias tramas protagonizadas por personajes secundarios, que nos llevarán a vivir todo tipo de aventuras.

En esta presentación todavía no se ha dado una fecha de lanzamiento concreta, solo que saldrá en navidades de 2022, lo que aleja los rumores que decían que podría retrasarse a 2023.

Os dejamos con un diario de desarrollo que se ha emitido durante el State of Play y también con nuevas imágenes:

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Hogwarts Legacy

Hogwarts Legacy es un videojuego de rol y aventuras en tercera persona desarrollado por Warner Bros. Games y Avalanche para consolas y PC. El título nos traslada al universo de Harry Potter a través de una experiencia inmersiva de mundo abierto ambientada a finales del siglo XIX, invitándonos a explorar y descubrir bestias fantásticas, personalizar nuestro personaje y elaborar pociones, dominar el lanzamiento de hechizos y desentrañar qué misterios se ocultan en Hogwarts.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir