Hogwarts Legacy podría tener multijugador y se estrenaría en la segunda mitad de 2022

El juego ambientado en el universo de magia y fantasía de Harry Potter llegaría en la segunda mitad de 2022 y recibiría diferentes opciones multijugador tras su lanzamiento mediante actualizaciones.
·

Hogwarts Legacy, el esperadísimo título desarrollado por Avalanche Software ambientado en el universo de magia y fantasía de Harry Potter, podría contar con modos multijugador y se lanzaría durante la segunda mitad de 2022 según un nuevo rumor reportado por Wccftech. El juego, que no contará con la participación de J.K. Rowling, fue una de las grandes ausencias durante el E3 2021 y se cree que podría volver a mostrarse en el próximo State of Play de PlayStation. Su lanzamiento estaba previsto inicialmente para 2021, aunque sufrió un retraso a principios de año para que el equipo tuviera tiempo de pulir ciertos aspectos.

Según el filtrador conocido como AccNGT, quien proporcionó información anticipada sobre Star Wars Eclipse de Quantic Dream antes de su anuncio oficial en The Game Awards 2021, la ventana de lanzamiento de Hogwarts Legacy está fijada para la segunda mitad del año 2022. Al parecer, sus creadores están centrados actualmente en escribir algunas partes menores del título, por lo que la historia principal ya debería estar establecida. Por otro lado, la misma fuente asegura que el juego contaría con funcionalidades multijugador, aunque cabe la posibilidad de que estas lleguen a través de una actualización posterior al lanzamiento. Que no salten las alarmas, ya que el filtrador no cree que el título se trate de un juego como servicio, un modelo controversial.

La polémica alrededor de J.K. Rowling y su transfobia

J.K. Rowling es una figura pública que ha generado cierta controversia estos últimos años por sus comentarios ofensivos hacia la comunidad trans. Respecto a este tema, Warner Bros. mostró su apoyo hacia la escritora declarando que "tiene derecho a expresar su opinión", aunque como os hemos destacado al comienzo de la noticia Rowling no cumple ningún rol en el desarrollo del juego. Relacionado con este punto, cabe destacar que Hogwarts Legacy permitirá crear personajes trans, de tal manera que nuestro personaje será personalizable hasta el punto de que podremos escoger su apariencia, voz y pronombres por separado.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Hogwarts Legacy

Hogwarts Legacy es un videojuego de rol y aventuras en tercera persona desarrollado por Warner Bros. Games y Avalanche para consolas y PC. El título nos traslada al universo de Harry Potter a través de una experiencia inmersiva de mundo abierto ambientada a finales del siglo XIX, invitándonos a explorar y descubrir bestias fantásticas, personalizar nuestro personaje y elaborar pociones, dominar el lanzamiento de hechizos y desentrañar qué misterios se ocultan en Hogwarts.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir