Call of Duty: Modern Warfare 2 tendrá un modo similar a Escape from Tarkov

Se tratará de un modo sandbox más táctico en el que los jugadores podrán perder todo su equipo si caen eliminados durante la partida.
·

Activision se prepara, como todos los años, para traernos un nuevo Call of Duty, confirmando hace unas semanas que el que recibiremos este 2022 será Call of Duty: Modern Warfare 2, la secuela de aquel título que quiso reiniciar esta subsaga en 2019 y que logró ser un éxito entre la crítica y el público.

Junto a Modern Warfare 2, tal y como confirmó Activision en febrero, llegará un nuevo motor gráfico, una evolución del battle royale y un nuevo modo sandbox del que hoy sabemos que se inspirará en Scape from Tarkov, una de las experiencias más satisfactorias y a la vez duras que podemos encontrar dentro de los shooters de PC en la actualidad.

El encargado de dar nueva información sobre este modo "sandbox" es TheGhostofHope, un conocido filtrador de noticias de Call of Duty que apunta a que este modo de juego, conocido actualmente como DMZ, se lanzará en fase beta a la par que cuando llegue Modern Warfare 2 a nuestros ordenadores y consolas, ya que una experiencia como DMZ "no se convierte en final hasta que el público general le pone las manos encima. Es un modo grande que necesita mantenimiento".

PUBLICIDAD

Además, ante la pregunta de si este sandbox es parecido a Scape from Tarkov, este conocido filtrador apunta a que será así, ofreciéndonos una experiencia más táctica que la que encontramos habitualmente en Call of Duty en la que podemos perder todo nuestro equipo si somos aniquilados, tal y como ocurre en el juego de Battlestate Games. Desde luego, va a ser curioso ver cómo Activision e Infinity Ward van a adaptar una experiencia tan "hardcore" como la de Scape from Tarkov para hacerla accesible a un público más amplio pero visto lo bien que se les ha dado adaptar la fórmula battle royale a Call of Duty es probable que hagan un buen trabajo y que nos encontremos un modo la mar de interesante.

Modern Warfare 2 podría mostrarse por primera vez en junio

Eso sí, tened en cuenta que aunque TheGhostofHope es un filtrador con una buena tasa de aciertos, por el momento las semejanzas con Tarkov son solo un rumor y vamos a tener que esperar para tener más información sobre Call of Duty: Modern Warfare 2 que podría mostrar su primer gameplay en junio.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022)

Call of Duty: Modern Warfare 2 de 2022 es una nueva entrega de la veterana saga 'shooter' de Activision Blizzard. Este título está desarrollado por Infinity Ward y sigue la historia de Call of Duty: Modern Warfare (2019), que a su vez fue un reinicio de los Modern Warfare. No es, por tanto, un remake o remaster del Modern Warfare 2 de 2009.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir