La película de Borderlands se muestra a puertas cerradas en la CinemaCon 2022

El primer tráiler de la película de Borderlands producida por Lionsgate apenas duró un minuto, aunque se pudo escuchar a Jack Black como Claptrap y se vieron algunos personajes como Lilith o Tannis.
·

La película de Borderlands producida por Lionsgate se muestra en un primer teaser tráiler durante la celebración de la CinemaCon 2022, aunque por desgracia solo ha podido ser disfrutado por los asistentes del evento. Sin embargo, desde IGN han compartido algunos detalles y descripciones sobre este pequeño vistazo a la adaptación cinematográfica de la gamberra saga de Gearbox, que debería llegar en algún momento de este 2022.

Según el medio citado, este primer vistazo de la película de Borderlands apenas duró un minuto, aunque fue suficiente para apreciar a algunos de los actores principales caracterizados como los personajes del videojuego. Al parecer, en el teaser se pudo escuchar a Jack Black como Claptrap y se vio a Cate Blanchett como Lilith, a Jamie Lee Curtis como la Dra. Patricia Tannis y a Kevin Hart como Roland. La buena noticia es que, tal y como comentan, todo apunta a que se ha respetado al máximo la esencia de la obra, desde su peculiar apartado artístico, hasta su tono desenfadado.

PUBLICIDAD

Más detalles sobre este primer adelanto de Borderlands

Para profundizar un poco más en este primer adelanto, el medio Slash Film ha compartido algunos detalles nuevos como que Cate Blanchett está caracterizada con una llamativa y brillante peluca roja. Además, se puede escuchar al personaje de Roland diciendo "nada mejor que un pequeño wham, bam, gracias, tío" o a Claptrap soltando "whoopsie, me has disparado en la cara por accidente otra vez". Por desgracia, esto es todo lo que podemos comentar hasta el momento, aunque tiene pinta de que si el producto final es fiel a este adelanto, podríamos estar ante una adaptación competente.

"Lilith (Blanchett), una infame forajida con un pasado misterioso, regresa a su planeta natal de Pandora para encontrar a la hija desaparecida del hijo de puta más poderoso del universo, Atlas (Ramírez). Lilith forma una alianza con un equipo inesperado: Roland (Hart), un ex mercenario de élite, ahora desesperado por alcanzar la redención; Tiny Tina (Ariana Greenblatt), una fiera preadolescente demoledora; Krieg (Florian Munteanu), el protector musculoso y retórico de Tina; Tannis (Curtis), una científica con un tenue control sobre la cordura; y Claptrap (Black), un robot persistente y astuto", reza la sinopsis.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir