Tiny Tina's Wonderlands presenta dos nuevas clases, sistema multiclase, escenarios y más

El nuevo tráiler de Tiny Tina's Wonderlands presenta las dos últimas clases del juego, los Sepulcronatos y Guardaesporas, así como nuevas zonas, enemigos y personajes.
·

Desde su anuncio oficial en junio del año pasado Tiny Tina's Wonderlands ha ido desvelando información sobre la peculiar propuesta que llevará el 25 de marzo a PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC. Ya hemos visto varios tráilers con jugabilidad, personajes y escenarios, y hoy se ha publicado el último vídeo dedicado a presentar nuevas clases y compartir otros detalles del juego de 2K Games y Gearbox Software.

Con este nuevo tráiler queda cerrada la plantilla de clases que podremos escoger en Tiny Tina's Wonderlands. En total son seis: a las cuatro que ya conocíamos (los Puñalomantes, los Brr-serkers los Tirahechizos y los Garrapiñazos) se le suman dos nuevos tipos de personajes, los Sepulcronatos y Guardaesporas, que podéis ver en acción en el vídeo disponible bajo estas líneas.

PUBLICIDAD

Sistema multiclase y nuevas clases, zonas, enemigos y personajes

Los Sepulcronatos destacan por poder sacrificar salud para lanzar ataques de Magia Oscura, además de poder convertirse en el tenebroso Cosechador de Huesos. Disponen de una mascota, Demi-Lich, que lanza un hechizo de manera automática cuando ellos lanzan uno. Por otro lado, los Guardaesporas, especialistas en velocidad y distancia, son maestros de la naturaleza capaces de invocar tornados, lanzar andanadas de flechas arcanas e invocar setas tóxicas de compañía. También pueden potenciar las habilidades de sus aliados.

Además de presentar estas dos nuevas clases, los responsables de Tiny Tina's Wonderlands han anunciado hoy que el juego contará con un sistema multiclase que nos permitirá escoger una principal para comenzar nuestra aventura y, una vez avancemos en ella, otra secundaria para completar la personalización de nuestro personaje. Cada clase dispondrá de una gesta de clase, dos habilidades de acción icónicas y un árbol de habilidades pasivas.

Nuevo escenario de Tiny Tina's Wonderlands.

Por último, también se han podido ver dos nuevas zonas del juego como Cala Mastiltajo, el refugio de marineros necrosados, o el Abismo Ahogado, unas profundas fallas repletas de malvados enemigos, así como los piratas, un nuevo tipo de rival al que tendremos que enfrentarnos en Mundoasombroso. En el tráiler también hace acto de presencia Morcillo de Hueso, un nuevo personaje con un trágico e intrincado trasfondo narrativo.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Tiny Tina's Wonderlands

Portada Tiny Tina's Wonderlands
Tiny Tina's Wonderlands PS4 PC PS5 Xbox One Xbox Series X/S
Lanzamiento: 25/3/2022 · Género: Aventura / Acción
Análisis Tiny Tina's Wonderlands

Tiny Tina's Wonderlands es una aventura de acción y rol en primera persona desarrollada por Gearbox Software y publicada por 2K para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La simpática y alocada Tina Chiquitina protagoniza su propio spin-off de la saga Borderlands, una aventura looter shooter repleta de tiros y humor sobre el mundo del rol, y que podemos disfrutar tanto en solitario como en cooperativo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir