Tiny Tina's Wonderlands detalla su jugabilidad en un vídeo con gameplay

Este 'spin-off' de Borderlands se estrena el mes que viene y destaca por su temática de fantasía medieval con un sistema multiclase.
·
Actualizado: 12:23 7/2/2022

Gearbox Software ha mostrado un nuevo vistazo de Tiny Tina's Wonderlands, su spin-off de Borderlands que transcurre después de Tina Chiquitina Asalta la Mazmorra del Dragón: Una Aventura Única -lanzado el pasado noviembre-. Tiny Tina's Wonderlands se pone a la venta el 25 de marzo en PC, Xbox Series, PlayStation 5, Xbox One y PlayStation 4.

Este gameplay de 23 minutos sin cortes publicado por IGN nos muestra una sección cerca del inicio de la historia. Una de las novedades del juego respecto a Borderlands 3 es que ahora los enemigos tienen temática de fantasía y podemos ver armas o habilidades con esta temática, incluyendo hechizos o flechas de fuego; la clase Brr-Zerker utiliza un hacha enorme para aniquilar esqueletos y magos. Es una de las seis clases del título, que también cuenta con Puñalomantes, Tirahechizos, Garrapiñazos, Sepulcronatos y Guardaesporas.

"Balas, magia y espadas chocan en este caótico mundo de fantasía al que da vida la imprevisible Tiny Tina. Haz tu propio héroe multiclase y saquea, dispara, corta y ábrete tu camino a través de monstruos extravagantes y mazmorras llenas de botines en una búsqueda para detener al tiránico Dragon Lord", dice su historia. Tiny Tina es la caótica guía a través de un reino donde las reglas rara vez se aplican. Exploraremos un vasto mundo que abarca ciudades majestuosas, húmedos bosques de hongos, fortalezas premonitorias y mucho más.

Tiny Tina's Wonderlands nuevo gameplay vídeo

Un sistema multiclase

Tiny Tina's Wonderlands cuenta con un sistema multiclase que nos permitirá escoger una clase principal para comenzar nuestra aventura y, una vez avancemos en ella, otra secundaria para complementar la personalización de nuestro personaje. Cada clase dispondrá de una gesta de clase, dos habilidades de acción icónicas y un árbol de habilidades pasivas.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Tiny Tina's Wonderlands

Portada Tiny Tina's Wonderlands
Tiny Tina's Wonderlands PS4 PC PS5 Xbox One Xbox Series X/S
Lanzamiento: 25/3/2022 · Género: Acción / Aventura
Análisis Tiny Tina's Wonderlands
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir