El Betis homenajea a Elden Ring para anunciar su próximo partido

La cuenta oficial del Real Betis en Twitter ha utilizado una versión modificada de la ilustración de portada de Elden Ring para anunciar el partido que jugará esta noche contra el Elche.
·

Cuando al Real Betis Balompié le toca jugar un partido aprovecha para anunciarlo en sus redes sociales tirando de las películas, series, mangas y animes más populares del mundo. A veces también utiliza videojuegos para este tipo de promociones, como en el caso de Kingdom Hearts o Dark Souls, e incluso lanzó una parodia de GTA para anunciar un fichaje. Hoy toca partido contra el Elche CF y, como era de esperar, el Betis ha publicado una nueva y simpática promoción en la línea de las anteriores; lo que no podíamos imaginar es que el elegido fuera Elden Ring, la última obra de FromSoftware y uno de los juegos más aclamados de lo que llevamos de 2022.

En la imagen publicada por la cuenta oficial del Betis en Twitter podemos ver la imagen de portada de Elden Ring, aunque con algunos pequeños cambios: lo que más llama la atención es que el logo del juego ha sido modificado para que se parezca al escudo del equipo de fútbol sevillano, aunque también hay que hacer mención especial a cómo se ha respetado la misma fuente original para anunciar que hoy es "Día de Betis". En la parte baja del cartel nos encontramos con Vyke arrodillado como en la ilustración de portada del juego, pero con una espada verde en lugar de la que lleva oficialmente.

Elden Ring, de obra maestra a fenómeno de masas dentro y fuera del videojuego

Esta es sólo otra muestra más de la popularidad que ha alcanzado Elden Ring desde su lanzamiento a finales de febrero: en menos de dos meses ya ha registrado unas ventas de más de 12 millones de unidades en todo el mundo, mientras que en Twitch ha superado los 200 millones de horas de reproducción en un sólo mes. Este éxito también implica la aparición de fenómenos nacidos directamente de la comunidad de jugadores, como el famoso jugador 'Let me solo her', que se ha convertido en todo un héroe, o los constantes récords de speedrunners que ya han conseguido reducir el tiempo que tardan en finalizar el juego en menos de 10 minutos.

Elden Ring está disponible en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC, plataformas en las que se ha actualizado hoy a la versión 1.04 con nuevos ajustes de equilibrios y otras correcciones. Si no habéis probado todavía este magnífico juego podéis leer lo que nos ha parecido en nuestro análisis. Si ya estáis explorando las Tierras Intermedias, os recomendamos tener a mano nuestra guía.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Elden Ring

Portada Elden Ring
Elden Ring PS5 PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 25/2/2022 · Género: Rol / Acción
Análisis Elden Ring
Guía Elden Ring, trucos, consejos y secretos

Elden Ring es el nuevo videojuego de FromSoftware, creadores de Dark Souls, Sekiro o Bloodborne. Se trata del nuevo título de acción y rol para un jugador ideado por Hidetaka Miyazaki, que en esta ocasión, estrenará un mundo abierto más grande y ambicioso. Su argumento y mitología están firmados por George R.R. Martin, autor de Canción de hielo y fuego.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir