Elden Ring recibe el parche 1.04 con ajustes de equilibrio y correcciones de errores

Bandai Namco ha publicado la versión 1.04 para PC (Steam), PS5, Xbox Series, PS4 y Xbox One con mejoras en las armas colosales, opciones para el comportamiento de la cámara y decenas de ajustes.
·

Elden Ring se ha actualizado a las 11:00 de este martes 19 de abril a la versión 1.04, según ha anunciado Bandai Namco. El parche está disponible en PC (Steam), PS5, Xbox Series, PS4 y Xbox One. La cuarta gran actualización del RPG de acción de FromSoftware tiene el objetivo de "mejorar la estabilidad de la partida y ajustar el equilibrio", según dice la editora en su web. Así, destaca el añadido de una opción para la cámara y mejoras en las armas colosales, pero también hay decenas de ajustes de equilibrio menores y muchas correcciones de errores.

Elden Ring actualización 1.04

En lo que Bandai Namco califica como "cambios grandes" destaca la opción para la rotación automática de la cámara, que se puede dejar activada o desactivarla; y el añadido de algunas frases de evento para Parches. Dentro de la misma categoría hay multitud de ajustes de equilibrio que van orientados a hacer más competentes las construcciones de personaje basadas en armas colosales. Los reflejamos a continuación:

PUBLICIDAD
  • Incrementada la velocidad de ataque de las espadas colosales / armas colosales y disminuido su tiempo de recuperación. El ataque con salto no está incluido.
  • Incrementado el daño de los ataques a dos manos de las espadas colosales / armas colosales. El ataque con salto no está incluido.
  • Incrementado el ratio de bloqueo físico y la mejora de protección de las espadas colosales, armas colosales, grandes espadas, grandes martillos, grandes hachas, grandes lanzas y alabardas.
  • Incrementado el daño de la Gran espada de hoja injertada.
  • Incrementado el daño del Centro de devorador.
  • Disminuida la escala del efecto de estado de los hechizos y encantamientos de Bastón albináurico y el Sello de la comunión dragontina.
  • Disminuido el efecto del Talismán del Gran Escudo para las armas con un gran ratio de bloqueo.
  • Disminuida la duración de la animación del efecto de locura.
  • Disminuida la velocidad de la recuperación de locura.
  • Incrementado ligeramente el ratio de crecimiento de PC y resistencia en los niveles más bajos.

Para ver reflejado ese último punto, los jugadores tendrán que realizar una vez alguna de las siguientes acciones: subir de nivel, activar la Gran Runa de Godrick o volver a equipar cualquier armadura o talismán que bonifique la fuerza, la destreza, el vigor, la resistencia, la inteligencia, la fe o el arcano.

Las notas del parche 1.04 de Elden Ring

Además de estos ajustes, hay decenas y decenas de cambios menores en el comportamiento de hechizos y encantamientos, en las armas y en las habilidades de las mismas, y multitud de corrección de bugs. Estos últimos van desde fallos de comportamiento en jefes finales a errores del multijugador, pasando por estadísticas erróneas y fallos técnicos sonoros, visuales y textuales, además de las habituales "otras mejoras de rendimiento" no especificadas. Podéis consultar las notas completas (en inglés) en este enlace.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Elden Ring

Portada Elden Ring
Elden Ring PS5 PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 25/2/2022 · Género: Acción / Rol
Análisis Elden Ring
Guía Elden Ring, trucos, consejos y secretos

Elden Ring es el nuevo videojuego de FromSoftware, creadores de Dark Souls, Sekiro o Bloodborne. Se trata del nuevo título de acción y rol para un jugador ideado por Hidetaka Miyazaki, que en esta ocasión, estrenará un mundo abierto más grande y ambicioso. Su argumento y mitología están firmados por George R.R. Martin, autor de Canción de hielo y fuego.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir