'Let me solo her' es el héroe que Elden Ring necesitaba

Un valiente jugador se ha hecho viral entre la comunidad tras ayudar a montones de usuarios a derrotar a Malenia, el jefe más difícil del juego, enfrentándose él solo a ella.
·
Actualizado: 23:55 17/4/2022

Aunque a veces se nos pueda olvidar, los juegos de FromSoftware suelen caracterizarse por trascender lo que es la aventura en sí misma para dar pie a montones de historias, memes y fenómenos generados por la propia comunidad de jugadores. Elden Ring no es diferente en este sentido y en menos de dos meses hemos visto ya auténticas locuras de todo tipo, como la competición por terminarlo en el menor tiempo posible, cuyo récord mundial ya ha bajado de los 10 minutos.

Un jugador convertido en leyenda

Sin embargo, no ha sido hasta ahora que un jugador se ha convertido en una auténtica leyenda dentro de la comunidad. Un héroe sin capa llamado "Let me solo her" (Deja que me enfrente yo solo a ella) que equipado tan solo con un tarro en la cabeza y dos katanas está siendo invocado por otros jugadores para que derrote en solitario a esta poderosa rival, considerada unánimamente como el jefe más difícil de todo el juego.

Todo empezó cuando en Reddit un usuario publicó un mensaje agradeciendo a "Let me solo her" que le ayudase a derrotar a Malenia. Este jugador comentó que fue impresionante verle luchar contra ella, ya que la derrotó él solo y solo sufrió un impacto en toda la batalla, algo que como bien sabréis si os habéis enfrentado a este jefe tiene un mérito enorme.

Si bien este mensaje tan solo tuvo 74 votos positivos y unos pocos comentarios, no pasaron ni 24 horas cuando Reddit comenzó a llenarse de mensajes comentando las hazañas de "Let me solo her", llegando a alcanzar uno de ellos más de 40.000 votos positivos.

Como podréis intuir, este heroico guerrero ha acabado por convertirse en una leyenda entre los jugadores tanto por su habilidad como por su actitud y su apariencia. A fin de cuentas, su nombre es toda una declaración de intenciones y sus estrambóticas pintas sos toda una señal de la absoluta confianza que tiene.

Sus valientes gestas han acabado por hacerse tan virales a día de hoy que la comunidad no ha tardado en volcarse realizándole todo tipo de homenajes con innumerables fan arts, memes, imitadores, modelados 3D, cómics y hasta figuras de coleccionismo. Una auténtica locura que demuestra el entusiasmo y la pasión de los jugadores habituales de los títulos de FromSoftware.

Si tenéis interés en saber más sobre Elden Ring (disponible en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S) os recomendamos que le echéis un vistazo tanto a nuestro análisis como a nuestra completísima guía en español. Y sí, también os explicamos cómo derrotar a Malenia en el caso de que no consigáis invocar a "Let me solo her".

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Elden Ring

Portada Elden Ring
Elden Ring PS5 PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 25/2/2022 · Género: Acción / Rol
Análisis Elden Ring
Guía Elden Ring, trucos, consejos y secretos

Elden Ring es el nuevo videojuego de FromSoftware, creadores de Dark Souls, Sekiro o Bloodborne. Se trata del nuevo título de acción y rol para un jugador ideado por Hidetaka Miyazaki, que en esta ocasión, estrenará un mundo abierto más grande y ambicioso. Su argumento y mitología están firmados por George R.R. Martin, autor de Canción de hielo y fuego.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir