El Betis vuelve a tirar de videojuegos para su promoción: ahora Sora de Kingdom Hearts

El club de fútbol de nuevo demuestra su pasión por los videojuegos y ahora utiliza al personaje de Kingdom Hearts en el anuncio del partido de hoy, donde se enfrenta al Valencia.
·

El Real Betis Balompié ha encontrado en los videojuegos el aliado perfecto para hacer virales sus mensajes de partido en las redes sociales. Hace un mes utilizó una imagen de Dark Souls donde aparecía el caballero Solaire de Astora en la característica pose de Alabado sea el sol, y anteriormente se presentó el fichaje de Germán Pezzella con un vídeo que imita a Grand Theft Auto. Esta vez la saga elegida es Kingdom Hearts.

PUBLICIDAD

La cuenta oficial del Betis muestra a Sora en tonos verdes y recuerda que "hoy es diferente... ¡hoy es #DíaDeBetis!", con el partido que enfrenta al club andaluz con el Valencia CF esta noche a las 20:00 horas en la península española. Queda claro que el community manager de esta cuenta es muy aficionado a los videojuegos.

De nuevo, el jugador del Betis Borja Iglesias que ya había respondido al mensaje de Dark Souls con un "Praise the Sun", se ha hecho eco de esta imagen con Sora retwiteando el mensaje en su cuenta personal.

Sora en Super Smash Bros. Ultimate

La elección de Sora podría deberse a la inclusión del personaje en Super Smash Bros. Ultimate, uno de los personajes más demandados por los jugadores del juego de lucha pero, como explicó Masahiro Sakurai, nada fácil de conseguir por los problemas con las licencias. "Se requiere la supervisión tanto de Disney como de Square Enix para todo lo que hace Sora en Ultimate. Sentí que los diversos obstáculos eran altos y, en realidad, había varias reglas establecidas para que el desarrollo avanzara", explicó Sakurai.

La saga Kingdom Hearts también se anunció para Nintendo Switch aunque utilizará la nube; Square Enix no descarta versiones nativas en la consola pero por el momento no está decidido.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir