El Betis lanza una parodia de GTA para anunciar un nuevo fichaje

GTA: Real Betis Edition es una parodia que el equipo de fútbol sevillano ha lanzado para anunciar el fichaje del argentino Germán Pezzella.
·

Todos hemos pensado alguna vez cómo sería una GTA en nuestro barrio o ciudad, y parece que los responsables de comunicación del Real Betis también; tanto, que han decidido hacerlo realidad. El club de fútbol sevillano ha fichado a Germán Pezzella, un defensa argentino que ya había estado antes en la plantilla bética, y para celebrar su vuelta han decidido parodiar a la famosa saga de mundo abierto de Rockstar Games.

Bajo estas líneas podéis ver el simpático vídeo que el Betis ha publicado hoy en sus redes sociales, una parodia de la saga Grand Theft Auto protagonizada por Aitor Ruibal y Guido Rodríguez, también jugadores del club, además del propio Pezzella. Cabe destacar la buena interpretación que los futbolistas hacen de las animaciones propias de las entregas más antiguas de la franquicia, con sus saltos exagerados y sus inolvidables fallos. También se ha puesto especial mimo en recrear la tipografía de las misiones, la interfaz del juego y, por supuesto, el famoso meme de CJ en Grand Theft Auto: San Andreas.

GTA 3, Vice City y San Andreas podrían recibir remasterizaciones este año

Sabiendo que en el Betis son fans de Grand Theft Auto quizás les alegre descubrir que este año tres importantes entregas de la franquicia pueden llegar remasterizadas a plataformas actuales. Así lo asegura un rumor que salió a la luz recientemente: en estas informaciones se apunta a que Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas podrían estar siendo remasterizados con gráficos mejorados y otras mejoras con la intención de publicarse este mismo año en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch, Stadia y dispositivos móviles, aunque posteriormente otro rumor apuntó a una fecha de lanzamiento para el año que viene. Eso sí, esta información todavía no ha sido confirmada oficialmente.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir