Battlefield 2042 se actualiza con Voz IP, tabla de puntuaciones y más - Notas del parche 4.0

La actualización 4.0 de Battlefield 2042 estará disponible mañana, 19 de abril, con más de 400 novedades y correcciones de fallos. Electronic Arts y DICE han publicado ya las notas del parche.
·

Electronic Arts y DICE anunciaron recientemente que Battlefield 2042 tenía prevista una gran actualización con más de 400 mejoras. Ahora los responsables del juego han confirmado que el parche 4.0 se lanzará mañana, 19 de abril, a las 10:00h (hora peninsular española) en todas las plataformas en las que está disponible el último Battlefield, es decir, en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.

Antes de la llegada de esta actualización, los responsables del juego han publicado las notas del parche oficiales en las que podemos ver las novedades más destacadas que llegarán mañana a Battlefield 2042. Algunas de ellas ya las conocíamos, como retoques de equilibrio para ciertos especialistas como Rao, Paik y Sundance, la velocidad a la que conseguimos galones, cambios en el combate en vehículos y en el sistema de personalización de las armas.

Personalización armas Battlefield 2042.

Otras novedades del parche 4.0 de Battlefield 2042

Pero, obviamente, hay más: también se integrará un nuevo sistema de Voz IP, un chat de voz que nos permitirá comunicarnos con los otros jugadores de nuestra Patrulla o con el Grupo en general, dependiendo de la opción que escojamos. También se ha implementado la opción de ver la Tabla de puntuaciones al final de cada ronda. Además, por supuesto, se han realizado "cientos de cambios y correcciones", según explican los responsables del juego, que también destacan "los cambios a los accesorios, correcciones al revivir cerca de objetos, correcciones a los equipamientos y correcciones para los jugadores que no podían apuntar con la mira tras salir de un vehículo".

Estas son sólo algunas de las mejoras que podremos encontrar mañana al instalar la actualización 4.0 de Battlefield 2042, un parche que viene a demostrar el compromiso de los desarrolladores por continuar mejorando una entrega que no ha terminado de convencer a la comunidad. Tras esta actualización, habrá otra que está prevista para el mes de mayo, la cual se enfocará en mejoras de calidad de vida y correcciones de errores previos al lanzamiento de la Temporada 1.

Battlefield 2042 está disponible en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC. En Vandal podéis leer nuestro análisis del juego y consultar nuestra guía.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Battlefield 2042

Battlefield 2042 es la nueva entrega de la saga de acción en primera persona que llegará a PC, PS5, PS4, Xbox One y Xbox Series X/S. Hablamos de un título totalmente multijugador con tres experiencias diferentes entre las que destaca la "Guerra Total" con partidas con hasta 128 jugadores (en PC y en la actual generación) en los mapas más grandes vistos hasta ahora en la saga con un montón de factores que pueden afectar al campo de batalla. Ambientado en el futuro cercano, nos trasladará a un escenario en el que el cambio climático ha hecho estragos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir