Battlefield 2042 recibirá una gran actualización: El parche 4.0 incluirá más de 400 mejoras

La actualización 4.0 de Battlefield 2042 llegará la semana que viene con más de 400 mejoras, soluciones y añadidos que intentarán corregir los principales fallos reportados por la comunidad.
·

Kevin Johnson, community manager de DICE en Electronic Arts, ha anunciado a través de su cuenta personal de Twitter que Battlefield 2042 va a recibir una gran actualización la semana que viene. Se trata del parche 4.0, una update que traerá más de 400 mejoras y soluciones al multijugador de disparos en primera persona. Pese a que todavía no se han especificado la totalidad de esas novedades, Johnson ha compartido algunas de las mejoras más importantes de esta actualización.

Por ejemplo, la actualización 4.0 de Battlefield 2042 traerá ciertos cambios en especialistas como Rao y Paik, que verán actualizadas sus habilidades, o Sundance, a quien también se le modificarán ciertos aspectos de su jugabilidad. Adicionalmente se cambiarán otros aspectos como la velocidad a la que conseguimos galones o la cantidad de experiencia que ganamos cuando trabajamos en equipo, con la idea de potenciar la cooperación entre jugadores.

Cambios en el combate con vehículos y personalización de armas

También se han anunciado cambios en el sistema de combate con vehículos, tanto para mejorar su jugabilidad como para evitar problemas como el que hace que los vehículos reaparezcan demasiado cerca de obstáculos tras ser destruidos. En cuanto a las armas, estas recibirán mejoras en el sistema de personalización para que podamos adaptarlas a nuestro estilo de juego preferido, con la intención de que podamos configurarlas para que parezcan únicas.

El community manager explica que estas mejoras que ha resumido son sólo la superficie de la actualización 4.0 de Battlefield 2042, un parche del que conoceremos todas las novedades cuando se publique la semana que viene. Con esta serie de mejoras, soluciones y añadidos, la compañía pretende corregir algunos de los principales fallos de los que se ha quejado la comunidad y que han llevado al juego a perder usuarios simultáneos hasta incluso bajar de los 1000 en Steam, con un rendimiento peor que el de anteriores entregas de la franquicia.

Battlefield 2042 está disponible en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC. Podéis leer nuestro análisis aquí y echar un vistazo a nuestra guía aquí.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Battlefield 2042

Battlefield 2042 es un shooter en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La veterana saga de acción multijugador regresa con una nueva entrega ambientada en un futuro cercano, y prescinde de la campaña para un jugador y lo apuesta todo a sus espectaculares batallas hasta para 128 jugadores en mapas gigantescos, con algunos modos de juego muy innovadores dentro de la saga.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir