Elden Ring recibe una actualización que equilibra al jefe Radahn, Azote de las Estrellas

El nuevo título de FromSoftware y Bandai Namco se actualiza a la versión 1.03.3 para corregir un pequeño fallo introducido en la v1.03 que reducía algunos ataques de Radahn.
·
Actualizado: 23:55 4/4/2022

FromSoftware y Bandai Namco han liberado un nuevo parche de actualización para Elden Ring que corrige un pequeño error introducido en la versión 1.03. En las notas del parche, que podemos leer en la página web oficial de Bandai, se especifica que "se ha corregido un error en el ajuste de equilibrio del jefe Radahn, Azote de las Estrellas introducido en la actualización 1.03". Al parecer, dicho error "redujo involuntariamente el poder de algunos ataques", aunque esto ha sido corregido en este nuevo parche que está disponible desde hoy mismo, 4 de abril, en todas las plataformas.

Tras aplicar este nuevo parche, Elden Ring se actualiza a la versión 1.03.3; la actualización 1.03.2 corrigió algunos errores menores que podían afectar a la experiencia en línea, mientras que la 1.03 llegó con multitud de mejoras relacionadas con la corrección de bugs, nuevas misiones y ajustes de equilibrio en algunos enemigos que podían ocasionar frustración en algunos jugadores.

Análisis y guía de Elden Ring

"Hay muchísimos juegos buenos, multitud de joyas que nos han hecho disfrutar enormemente y que nos han dejado plenamente satisfechos, pero al nivel de Elden Ring, podemos contarlos con los dedos de una mano. Todo un imprescindible que nadie debería perderse. Hidetaka Miyazaki vuelve a firmar uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos con el que eleva las aventuras de rol y acción en mundo abierto a un nuevo nivel", comentamos en nuestro completo análisis.

No os olvidéis de consultar nuestra guía si queréis conocer las mejores estrategias para vencer a Radahn, además de todos los jefes de historia y opcionales de las Tierras Intermedias.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Elden Ring

Portada Elden Ring
Elden Ring PS5 PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 25/2/2022 · Género: Rol / Acción
Análisis Elden Ring
Guía Elden Ring, trucos, consejos y secretos

Elden Ring es el nuevo videojuego de FromSoftware, creadores de Dark Souls, Sekiro o Bloodborne. Se trata del nuevo título de acción y rol para un jugador ideado por Hidetaka Miyazaki, que en esta ocasión, estrenará un mundo abierto más grande y ambicioso. Su argumento y mitología están firmados por George R.R. Martin, autor de Canción de hielo y fuego.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir