Elden Ring: Encuentran una escultura española de un soldado dentro del juego

Lo nuevo de FromSoftware cuenta con una estatua de un soldado que es prácticamente idéntica a la estatua del Colegio de San Gregorio de Valladolid.
·

Elden Ring, el nuevo y exitoso soulslike en mundo abierto de FromSoftware, esconde multitud de pequeños easter egg que solo los ojos más entrenados pueden detectar. Como bien sabréis, los videojuegos del estudio tienden a tomar como fuente de inspiración la cultura de Europa para crear sus fascinantes mundos. En este sentido, Elden Ring no podía ser una excepción, y recientemente un usuario de Twitter conocido como Velkan ha descubierto que el equipo de desarrollo se ha tomado tan en serio la fidelidad con la estética europea que ha recreado fielmente una estatua de Valladolid.

PUBLICIDAD

El nivel de detalle en la recreación es tan fiel que, tal y como señala el usuario en su publicación, la estatua del soldado en el juego cuenta con un bebé a su lado al igual que su homónimo en el mundo real. "Los soldados decoran el portal del Colegio San Gregorio y están armados según la moda de finales del siglo XV en la Península Ibérica. Una pena que semejante estilo de armadura no esté en el juego, pero es un buen detalle", comenta Velkan. Desde luego, se trata de un detalle muy interesante y que denota la gran atención al detalle con la que los desarrolladores recrear sus mundos.

Nueva actualización a la versión 1.03.2

Elden Ring ha recibido hoy mismo un nuevo parche de actualización que arregla algunos fallos relacionados con las funciones en línea y pequeños errores que impedían progresar en ciertas misiones. Por otro lado, os invitamos a leer nuestro análisis del título si aún estáis dudando en haceros con él y nuestra guía en caso de que ya lo poseáis y queráis exprimir al máximo todo lo que ofrece.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Elden Ring

Portada Elden Ring
Elden Ring PS5 PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 25/2/2022 · Género: Rol / Acción
Análisis Elden Ring
Guía Elden Ring, trucos, consejos y secretos

Elden Ring es el nuevo videojuego de FromSoftware, creadores de Dark Souls, Sekiro o Bloodborne. Se trata del nuevo título de acción y rol para un jugador ideado por Hidetaka Miyazaki, que en esta ocasión, estrenará un mundo abierto más grande y ambicioso. Su argumento y mitología están firmados por George R.R. Martin, autor de Canción de hielo y fuego.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir