Consigue acabar Elden Ring en menos de 20 minutos instaurando un nuevo récord mundial

Elden Ring ha recibido un nuevo 'speedrun' de 18:57 minutos. Es la partida más rápida que se ha registrado por el momento.
·

Mientras que algunos seguimos intentando matar a Margit, el Augurio Caído para continuar explorando las Tierras Intermedias, algunos jugadores de la comunidad de Elden Ring ya se han pasado el juego tantas veces que son capaces de finalizarlo en apenas unos minutos. Uno de ellos ha sido el speedrunner Distortion2, quien ya había conseguido un récord en el juego de FromSoftware pero, no contento con eso, se ha querido superar a sí mismo consiguiendo lo que de momento nadie ha sido capaz de batir: llegar al final en menos de 20 minutos.

Este speedrunner ha conseguido superar Elden Ring en exactamente 18:57 minutos, un récord que de momento permanece como la partida más rápida del mundo. Lo ha conseguido esta misma madrugada durante un streaming de 15 horas en el que, jugando partida tras partida, ha logrado bajar el récord mundial de speedrun de Elden Ring a menos de 20 minutos. Se trata, como podéis imaginar, de una partida 'Any%', lo que significa que no cuenta el porcentaje de objetivos que se cumplan, sólo importa llegar al final y ver los créditos.

Superando sus propios récords

Para llevar a cabo este speedrun, como suele ser habitual, Distortion2 utiliza varios glitchs del juego que se habían corregido en los últimos parches de Elden Ring, por eso ha tenido que utilizar una de las primeras versiones publicadas. Antes de este récord, él mismo había colocado el listón en una partida de 37 minutos que ha superado reduciendo su registro casi en 20 minutos. "Primero del mundo", comienza diciendo el tweet en el que este speedrunner celebra el hito que acababa de conseguir. "Cambié un vuelo e hice una retransmisión en directo de 15 horas para esto. Casi pierdo la esperanza, pero al final no. Gracias a todos los que estuvisteis allí y me apoyasteis durante este alocado streaming", termina diciendo.

Elden Ring está disponible en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC. Podéis leer nuestro análisis en este enlace y echar un vistazo a nuestra guía para no perderos ningún detalle del juego.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Elden Ring

Portada Elden Ring
Elden Ring PS5 PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 25/2/2022 · Género: Acción / Rol
Análisis Elden Ring
Guía Elden Ring, trucos, consejos y secretos

Elden Ring es el nuevo videojuego de FromSoftware, creadores de Dark Souls, Sekiro o Bloodborne. Se trata del nuevo título de acción y rol para un jugador ideado por Hidetaka Miyazaki, que en esta ocasión, estrenará un mundo abierto más grande y ambicioso. Su argumento y mitología están firmados por George R.R. Martin, autor de Canción de hielo y fuego.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir