Elden Ring se actualiza a la 1.03 con solución de bugs, nuevo personaje, nerfeos y misiones

Ahora podrás ver la posición y nombre de un personaje que has conocido en el mapa, y se hacen múltiples ajustes para subir o bajar la efectividad de habilidades e invocaciones.
·

FromSoftware ha lanzado un nuevo parche, el 1.03, para Elden Ring en todas las plataformas, que soluciona algunos errores, hace ajustes en habilidades y suma otras características, como la posibilidad de registrar el nombre de un personaje y su icono en el mapa tras encontrarlo. Además se añade un nuevo personaje, Jar-Bairn, mientras que Nepheli Loux, Kenneth Haight, Diallos y el guardián Gostoc reciben nuevas fases en sus misiones, cerrando sus quest.

Elden Ring cambios con la actualización 1.03 que modifican el daño de las habilidades e invocaciones

Entre los errores corregidos se incluyen los casos de NPC invocados que no reciben daño en algunos combates contra jefes o jugadores congelados cuando están sobre la montura. También hay varios equilibrios en la obtención de piedras de herrería y estarán disponibles en algunas de las primeras tiendas del juego, habrá más signos de invocación para ayudar en ciertas batallas clave y nueva música ambiental durante la noche.

PUBLICIDAD

La desarrolladora ha estudiado las estrategias de los jugadores y ha realizado una serie de ajustes para mejorar o reducir la efectividad de armas o habilidades. Por ejemplo la Ceniza mímica, que era una de las mejores invocaciones del juego, ahora causará menos daño y cambia su patrón de comportamiento. Igualmente los jugadores que abusaban de la habilidad Laceración ahora encontrarán que el daño causado a su personaje sube ligeramente, se reduce el daño provocado y aumenta el tiempo para ejecutarse. Podéis encontrar la lista completa en la página web. En definitiva, las tácticas más populares para bajar la dificultad del juego ya no serán tan efectivas. Os recomendamos nuestra guía para conocer todos los secretos de Elden Ring.

Elden Ring cambios con la actualización 1.03 que modifican el daño de las habilidades e invocaciones

Uno de los mejores lanzamientos en Europa durante los últimos años

Elden Ring se puso a la venta el 25 de febrero y además de sus excelentes críticas este RPG ha demostrado el enorme interés que había por este souslike: es el mejor estreno de una licencia original en Europa desde 2016 tras vender más de 12 millones de copias. No sorprende por tanto que Bandai Namco insinúe que Elden Ring se expandirá más allá de los videojuegos: "Seguiremos esforzándonos por expandir la marca más allá del juego en sí, hacia la vida cotidiana de todos. Seguiremos creando diversión y satisfacción a través del entretenimiento para poder acercarnos y conectar con nuestros fans de todo el mundo", algo que apunta a película, series o animes basados en este universo del escritor George R. R. Martin y el director Hidetaka Miyazaki.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Elden Ring

Portada Elden Ring
Elden Ring PS5 PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 25/2/2022 · Género: Acción / Rol
Análisis Elden Ring
Guía Elden Ring, trucos, consejos y secretos

Elden Ring es el nuevo videojuego de FromSoftware, creadores de Dark Souls, Sekiro o Bloodborne. Se trata del nuevo título de acción y rol para un jugador ideado por Hidetaka Miyazaki, que en esta ocasión, estrenará un mundo abierto más grande y ambicioso. Su argumento y mitología están firmados por George R.R. Martin, autor de Canción de hielo y fuego.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir