PlayStation Plus Collection de PS5 no desaparecerá con el nuevo PS Plus

Este extra para suscritos a PS Plus con PS5, que incluye 20 juegos gratis de PS4, se mantendrá tras el cambio por el nuevo servicio de PS Plus.
·

Sony anunció ayer su renovado servicio de PlayStation Plus, que en esencia ofrece tres escalones de suscripción y unifica PlayStation Plus y PlayStation Now e incluso ofrece un catálogo de juegos retrocompatibles. Este servicio comenzará en junio y sustituirá al Plus actual, además de hacer que PS Now deje de ser un servicio independiente. Una de las dudas que han surgido en las últimas horas es si esto eliminará PlayStation Plus Collection para los usuarios de PS5, pero aparentemente no es así al menos por el momento.

PlayStation Plus Collection, o La Colección PS Plus en español, es un extra para los suscritos a PS Plus con PlayStation 5. Además de los juegos mensuales y otras ventajas, el usuario de la actual consola de Sony puede encontrar 20 títulos "definitorios" de PS4 para disfrutar de algunos importantes títulos de PlayStation Studios y otras editoras. Es un catálogo que no se renueva y que da acceso a God of War, Persona 5, Batman: Arkham Knight, Days Gone, Uncharted 4, Monster Hunter: World y muchos otros.

PUBLICIDAD

"Para todos aquellos que se lo pregunten, PlayStation ha confirmado a IGN que PlayStation Plus Collection no desaparecerá con este cambio [de PS Plus]. Seguirá siendo un beneficio para todos los jugadores de PS5 con PS Plus", ha dicho Jonathon Dornbus de este medio.

Los juegos de PlayStation Plus Collection

La lista de juegos que forman parte de PlayStation Plus Collection en PS5 es la siguiente.

Es posible que la mayoría, o incluso todos, se solapen con el catálogo de PlayStation Plus Extra, la suscripción de 99,99 euros al año, que incluye 400 juegos de PS4 y PS5. Entre los confirmados de esta selección encontramos Death Stranding, God of War, Marvel’s Spider-Man, Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, Mortal Kombat 11 y Returnal.

PlayStation Plus Collection seguirá disponible en PS5
Ramón Varela

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir