Storm Reid será Riley en la serie de The Last of Us que prepara HBO

La actriz de Euphoria interpretará a uno de los personajes que conocimos en The Last of Us: Left Behind, la expansión del primer juego.
·
Actualizado: 11:38 15/1/2022

Una de las adaptaciones de videojuegos a televisión más prometedoras que se están gestando en estos momentos es sin duda la serie de The Last of Us que está preparando HBO, la cual estará protagonizada por Pedro Pascal (The Mandalorian) en el papel de Joel y Bella Ramsey (Juego de Tronos) como Ellie.

Riley ya tiene actriz

Ahora Storm Reid, una de las estrellas de Euphoria, acaba de confirmar que también estará en la serie y que se encargará de dar vida a Riley, uno de los personajes que conocimos en The Last of Us: Left Behind, la expansión descargable de la primera entrega que nos permitió ahondar en el pasado de Ellie.

Como podréis intuir, este anuncio parece confirmar que la serie también cubrirá parte de lo que ocurrió en este DLC con diversos flashbacks o algún capítulo propio dedicado en exclusiva a él, lo que debería ser una buena noticia, pues fue una expansión muy aplaudida tanto por el público como por la crítica.

Un ambicioso proyecto

La serie de The Last of Us de HBO nos llevará a revivir los acontecimientos que tuvieron lugar en el juego original de la saga, por lo que podremos volver a disfrutar del viaje que hicieron Joel y Ellie en un mundo que sucumbió a un apocalipsis zombi por culpa de un extraño hongo que convierte a los seres humanos en monstruos sin raciocinio.

El proyecto está coproducido por Sony Pictures Television, PlayStation Productions, World Games y Naughty Dog. De hecho, Neil Druckmann, el director creativo y guionista de ambos juegos, también está muy implicado en la producción de la serie, lo que debería asegurar la máxima fidelidad con el material original. El reparto lo completan Gabriel Luna como Tommy, Merle Dandridge como Marlene, Jeffrey Pierce como Perry, Anna Torv como Tess, Nico Parker como Sarah, Murray Bartlett como Frank y Nick Offerman como Bill. De momento, no se sabe cuál será su fecha de estreno.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir