Elden Ring revela las notas de su parche de lanzamiento para la versión 1.02

Bandai Namco señala que este parche de actualización incluye mejoras en la estabilidad de fotogramas por segundo, así como en la movilidad de nuestro personaje y en la música.
·

Elden Ring es ya uno de los títulos más aclamados de los últimos tiempos, lo que probablemente lo convierte en el mejor juego de FromSoftware y en uno de los mejores de este prometedor año 2022. Bandai Namco ha compartido a través de un comunicado las notas del parche de lanzamiento, el cual actualizará el título a su versión 1.02 para garantizar una mejor experiencia de juego para todos aquellos usuarios que lo estrenen a partir de mañana mismo. Antes de pasar a detallar las notas os invitamos a leer nuestro completo análisis y nuestra guía de compra por si aún no lo habéis reservado.

Según indica el propio portal de Bandai, este parche está orientado a mejorar la estabilidad del juego y se recomienda aplicarlo antes de empezar a jugar, tanto en la versión física como digital. En la misma nota se destaca que el trazado de rayos se implementará en futuras actualizaciones y que más adelante se revelará más información al respecto. A continuación os dejamos con el listado de cambios y mejoras que introducirá esta actualización de lanzamiento:

Notas del parche para la versión 1.02 de Elden Ring

  • Mejora de los controles del jugador
  • Adición y ajuste de la música de fondo
  • Ajustes de texto
  • Ajustes de equilibrio
  • Arreglos y ajustes de los eventos de los PNJ
  • Se han corregido las caídas de la velocidad de fotogramas en determinadas condiciones
  • Se ha corregido un error de texto en algunos idiomas
  • Se ha corregido un error que impedía que los auriculares inalámbricos de Xbox funcionaran correctamente
Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Elden Ring

Portada Elden Ring
Elden Ring PS5 PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 25/2/2022 · Género: Rol / Acción
Análisis Elden Ring
Guía Elden Ring, trucos, consejos y secretos

Elden Ring es el nuevo videojuego de FromSoftware, creadores de Dark Souls, Sekiro o Bloodborne. Se trata del nuevo título de acción y rol para un jugador ideado por Hidetaka Miyazaki, que en esta ocasión, estrenará un mundo abierto más grande y ambicioso. Su argumento y mitología están firmados por George R.R. Martin, autor de Canción de hielo y fuego.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir