Noblechairs lanza la silla oficial de Elden Ring; la muerte se afronta mejor si estás cómodo

El nuevo videojuego de From Software llegará a nuestras consolas y ordenadores el próximo viernes y lo hará acompañado de un asiento oficial.
·

El próximo viernes está rodeado por muchos en rojo en el calendario ya que es el día de lanzamiento de Elden Ring, el esperadísimo nuevo videojuego de From Software que llegará a PC, PS5, PS4, XSX/S y Xbox One para hacernos sufrir y disfrutar a partes iguales.

Una constante en los juegos de From Software es que sabemos que en algún momento vamos a morir y, de hecho, es probable que mordamos el polvo unas cuantas veces antes de poder derrotar a cierto monstruo que nos encontremos durante la partida, por no hablar de las veces que muchos vamos a palmar antes de completar el juego.

Por suerte, las muertes dentro de Elden Ring y todas las horas que podremos dedicarle al título sientan mejor si estamos cómodos y, para ello, la marca de sillas Noblechairs ha anunciado su asiento oficial de Elden Ring para que disfrutemos de lo nuevo de Miyazaki de la forma más confortable posible.

PUBLICIDAD

Esta silla cuenta con un montón de acabados y símbolos relacionados con Elden Ring que podéis ver en color dorado, acompañando una base en negro mate para hacer que sea un asiento de aspecto elegante. Como silla estamos ante el clásico modelo Hero de esta marca que cuenta con reposabrazos ajustables (4D), la posibilidad de reclinar el asiento hasta 125 %, soporte lumbar ajustable, mecanismo de balanceo, pistón hidráulico de clase 4, todo ello a un precio de 479,90 euros en la tienda oficial de Noblechairs en España.

Silla Elden Ring

Sin spoilers para que los jugadores puedan disfrutar de la experiencia

Ahora que el juego está a punto de llegar a nuestras plataformas de juego habituales, From Software también ha aprovechado para enviar un mensaje a la comunidad pidiendo a los jugadores que no hagan spoilers del juego en redes sociales para que todos los que se adentren por primera vez en las Tierras Intermedias lo hagan pudiendo descubrir todo lo que este nuevo mundo puede ofrecernos.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Elden Ring

Portada Elden Ring
Elden Ring PS5 PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 25/2/2022 · Género: Rol / Acción
Análisis Elden Ring
Guía Elden Ring, trucos, consejos y secretos

Elden Ring es el nuevo videojuego de FromSoftware, creadores de Dark Souls, Sekiro o Bloodborne. Se trata del nuevo título de acción y rol para un jugador ideado por Hidetaka Miyazaki, que en esta ocasión, estrenará un mundo abierto más grande y ambicioso. Su argumento y mitología están firmados por George R.R. Martin, autor de Canción de hielo y fuego.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir