Elden Ring ya es uno de los juegos mejor valorados de los últimos años

La nueva obra de FromSoftware ya tiene una puntuación media de 97, según las más de 30 críticas que se han publicado hoy. En Vandal le hemos otorgado nuestra puntuación máxima.
·

Todavía no ha salido al mercado, pero con la liberación de los análisis de la prensa internacional Elden Ring se ha convertido en uno de los videojuegos mejor valorados de los últimos tiempos. Así lo constatan sus notas medias en agregadores como Metacritic, donde su versión de PS5 ya cuenta con una puntuación media de 97 basa en un total de 37 críticas, cuatro de ellas con una puntuación perfecta.

  • Elden Ring: Fecha de lanzamiento, Precio, Ediciones, Gameplay y Requisitos
  • PUBLICIDAD

    Lo nuevo de FromSoftware también ha sido especialmente bien recibido por los medios que lo han jugado en otras plataformas: ahora mismo Elden Ring presenta una puntuación media de 95 en su versión de PC, basada en 33 críticas, y en su versión de Xbox Series X/S, basada en ocho críricas. Si buscamos otros agregadores de puntuaciones, como OpenCritic, veremos que la nueva obra de Hidetaka Miyazaki tiene una nota media de 97, independientemente de la plataforma, según las 91 reviews que se han publicado en este momento.

    De hecho, los propios responsables de OpenCritic han destacado que Elden Ring es actualmente el juego mejor valorado de todos los tiempos en su plataforma, superando a títulos como Super Mario Odyssey, The Legend of Zelda: Breath of the Wild o Red Dead Redemption 2.

    Nuestro análisis de Elden Ring: Un 10 para lo nuevo de Miyazaki

    En Vandal también hemos publicado ya nuestro análisis en español de Elden Ring, una crítica en la que hemos otorgado nuestra máxima puntuación a lo nuevo de Miyazaki. "No es solo el mejor juego que ha hecho FromSoftware hasta la fecha, sino también uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos. Una obra colosal e impensable que no para de regalarnos nuevas sorpresas a cada paso que damos y que ha llegado para convertirse en un clásico instantáneo, cambiando para siempre el paradigma de lo que supone vivir una gran aventura de mundo abierto", os contamos en el texto.

    Elden Ring se lanzará el 25 de febrero en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC. Si ya lo habéis reservado en formato digital, ya podéis comenzar la preinstalación de sus archivos en todas las plataformas para tenerlo a punto cuando Bandai Namco libere el juego a las 00:00h (hora peninsular española).

    Manu Delgado
    Redactor

    Imágenes:

    Más sobre Elden Ring

    Portada Elden Ring
    Elden Ring PS5 PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S
    Lanzamiento: 25/2/2022 · Género: Rol / Acción
    Análisis Elden Ring
    Guía Elden Ring, trucos, consejos y secretos

    Elden Ring es el nuevo videojuego de FromSoftware, creadores de Dark Souls, Sekiro o Bloodborne. Se trata del nuevo título de acción y rol para un jugador ideado por Hidetaka Miyazaki, que en esta ocasión, estrenará un mundo abierto más grande y ambicioso. Su argumento y mitología están firmados por George R.R. Martin, autor de Canción de hielo y fuego.

    Ofertas

    Otras noticias sobre:

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir