Juegos de PS Plus de marzo: Ghostrunner, Ghost of Tsushima Legends, Team Sonic Racing y más

Los suscriptores de PS Plus podrán conseguir en marzo cuatro nuevos juegos: Ark: Survival Evolved, Ghostrunner, Ghost of Tsushima Legends y Team Sonic Racing. Además de GTA Online y uno más en España.
·

Esta mañana se han filtrado algunos de los juegos de PS Plus de marzo que estarán disponibles en PS5 y PS4 la semana que viene, pero la compañía ha anunciado ya oficialmente la selección que los suscriptores podrán obtener gratuitamente el próximo martes 1 de marzo, la cual difiere en cierta medida de los títulos anticipados por la filtración. A continuación podéis ver la lista oficial de videojuegos que podréis añadir a vuestra biblioteca de PlayStation si tenéis una suscripción activa a este servicio:

Juegos de marzo en PS Plus.
PUBLICIDAD

A estos cuatro juegos hay que sumarle la versión independiente de GTA Online, el multijugador de Grand Theft Auto V cuya versión next-gen se estrenará el 15 de marzo en PS5 y permitirá a los suscriptores de PS Plus jugar gratis durante los tres primeros meses. En España además podremos obtener NeonHAT, un juego de PS VR, como parte de la habitual colaboración con PS Talents.

Los juegos de PS Plus de marzo estarán disponibles hasta el 4 de abril, del mismo modo que hasta el 28 de febrero se pueden descargar los títulos de la selección anterior: Planet Coaster: Console Edition, Tina Chiquitina Asalta la Mazmorra del Dragón: Una Aventura Única y EA Sports UFC 4.

Cuatro nuevos juegos en la selección de marzo de PS Plus

Ghostrunner es un frenético juego de acción en primera persona que nos lleva a una ciudad futurista, de corte ciberpunk, a pegar espadazos y tiros mientras hacemos acrobacias en el aire. "Un juego espectacular, complicado pero satisfactorio, que recomendamos para quienes disfruten con los juegos de acción y plataformas en primera persona", decimos en nuestro análisis.

Ghost of Tsushima: Legends es el modo cooperativo de Ghost of Tsushima, el juego de acción en mundo abierto que narra la historia de Jin Sakai. En lugar de ofrecer el modo campaña, esta versión nos propone diferentes tipos de misiones multijugador en la que hasta tres personas pueden cooperar haciendo uso de sus habilidades, que están presentes gracias a un marcado tono mitológico que se aleja de la estética más realista del modo historia.

ARK: Survival Evolved se estrenó en 2017. Esta aventura de supervivencia y mundo abierto nos invita a cazar para sobrevivir, crear objetos, mejorar nuestra tecnología, construir refugios, etcétera. Todo ello mientras exploramos una gigantesca isla repleta de dinosaurios, uno de sus grandes atractivos.

Team Sonic Racing es un divertido juego de carreras arcade protagonizado por el famoso erizo azul de SEGA y su pandilla de amigos. En nuestro análisis lo definimos como "un nuevo exponente del género que todos conocemos: carreras de karts en la que tenemos que llegar a la meta lo antes posible haciendo uso de todo tipo de potenciadores y atajos".

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir