Reserva GhostWire: Tokyo en GAME y consigue una caja metálica y un DLC exclusivos de regalo

GhostWire: Tokyo ya se puede reservar en GAME para PS5 y PC tanto en su edición estándar como en la Deluxe Edition. La reserva de ambas incluye un SteelBook y un DLC de regalo.
·

Ofrecido por GAME España.

GhostWire: Tokyo llegará a PS5 y PC el próximo 25 de marzo con una atmosférica propuesta de acción paranormal en primera persona, un esperado videojuego que ya se puede reservar en GAME para ambas plataformas, tanto en su red de tiendas físicas como a través de GAME.es. Podemos escoger entre la edición estándar o la Deluxe Edition, que es exclusiva de GAME e incluye el siguiente contenido:

  • Juego GhostWire: Tokyo (disponible para PS5 y PC)
  • DLC 'Atuendo de Shinobi'
  • DLC 'Arma Kunai'
  • DLC 'Paquete de atuendos urbanos'
Reserva de GhostWire: Tokyo en GAME.

DLC y caja metálica de regalo por la reserva

Además, al hacer la reserva de cualquiera de las dos ediciones podemos conseguir un espectacular steelbook de GhostWire: Tokyo, cuyo diseño nos deja ver el logo del juego y uno de los escalofriantes yokai a los que tendremos que enfrentarnos durante la aventura, y un DLC de reserva que incluye el traje Hannya y el traje de motorista.

Estos dos regalos exclusivos están disponibles al hacer la reserva de GhostWire: Tokyo en GAME, independientemente de la edición o plataforma que escojamos.

Imágenes:

Más sobre GhostWire: Tokyo

GhostWire: Tokyo es un videojuego de acción, disparos y misterio ambientado en la capital de Japón, Tokio. Pensado e principio para consolas y PC, su ambientación pretende trasladarnos a un mundo paranormal y extraño, en el que los seres humanos están desapareciendo en especiales circunstancias. Diseñado por el equipo de Shinji Mikami e Ikuri Nakamura -que ha dejado el desarrollo-, se trata de uno de los grandes proyectos del videojuego japonés para los próximos años.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir