Consigue Horizon Forbidden West edición Regalla y el arco de Aloy en esta competición

¿Queréis la mejor edición de la aventura de Guerrilla Games para PS5 y PS4 firmada por la voz de Aloy, Michelle Jenner? Os explicamos cómo conseguirla en esta competición.
·

Las máquinas del Oeste Prohibido han llegado a Madrid. Pero por suerte, no están vivas, sino que forman parte de una acción promocional de PlayStation España con la que podéis conseguir el esperado Horizon Forbidden West en una edición completamente exclusiva: la versión Regalla firmada por Michelle Jenner, la actriz que da voz a Aloy en el doblaje español, junto al arco de la protagonista. Os explicamos qué tenéis que hacer para haceros con ella.

Los seguidores de la aventura de mundo abierto de Guerrilla Games que vivan en Madrid podrán hacerse una fotografía junto a la estatua del Garriraptor que está en la Plaza de Callao poniendo la pose más Horizon posible. Luego tienen que publicarla en Twitter usando dos hashtags: #GarriraptorVandal y #HorizonForbiddenWest.

Horizon competición Garriraptor Callao

PUBLICIDAD

Los fans de Aloy que que no se puedan acercar a Madrid también pueden participar, siempre y cuando seáis residentes en España. Tan solo debéis descargar la imagen de la estatua del Garriraptor que tenéis sobre este párrafo y editarla para convertir Callao en el Oeste Prohibido, o subirla tal cual, pero se agradecerá que seáis creativos. El proceso es el mismo: después debéis publicarla en Twitter usando los hashtags #GarriraptorVandal y #HorizonForbiddenWest.

El ganador se determinará entre medios especializados en videojuegos de España. La cabecera que consiga la mayor participación de sus lectores se llevará la edición Regalla firmada por Michelle Jenner y la recreación del arco de Aloy, y sortearemos entre nuestra audiencia quién se lleva ambos ítems exclusivos. También sortearemos, independientemente de la competición, una edición especial (caja metálica, minilibro de arte y banda sonora en digital) y un lote de merchandising entre los participantes. La competición acabará el domingo 20 de febrero a las 23:59 hora peninsular española.

¿Qué incluye la edición Regalla?

La edición Regalla de Horizon Forbidden West incluye lo siguiente:

  • Juego completo para PS5 y PS4
  • Caja emática
  • Minilibro de arte
  • Figuras de Terromamut Regalia y Aloy
  • Réplica del foco
  • Mapa
  • Dos cartas
  • Piezas de máquinas
  • Contenido descargable: Banda sonora digital, Cómic digital y Objetos dentro del juego
Horizon Forbidden West Edición Regalla

¡Muchísima suerte a todos los participantes! Y por cierto, si os vais a aventurar en el Oeste Prohibido durante los próximas días, os recomendamos echarle un repaso a la historia de Horizon Zero Dawn en este artículo antes de disfrutar de Horizon Forbidden West, uno de los mejores títulos de mundo abierto con los que nos hemos topado.

Imágenes:

Más sobre Horizon Forbidden West

Horizon 2: Forbbiden West es la segunda parte de Horizon: Zero Dawn, el videojuego de acción en tercera persona y mundo abierto de Guerrilla Games para PlayStation 5 en exclusiva. Auspiciado por Sony, y como una de las nuevas sagas que han demostrado su poder y presencia en la sobremesa, nos narrará una épica historia de ciencia ficción postapocalíptica en la que la humanidad intenta sobrevivir tras la aparición de una serie de máquinas y robots que han sustituido a los seres vivos como especie dominante en la Tierra.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir